9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Visita a Gardeniers Atades – Proyecto Social y Agricultura Ecológica

El miércoles, 17 de septiembre, tuvimos el placer de asistir a una visita guiada a las instalaciones de Gardeniernes Atades, proyecto social dedicado a la jardinería y agricultura ecológica, que tiene sede en Zaragoza.

Durante la visita por las instalaciones, recorrimos toda la planta del Obrador de Conservas Ecológicas, de la mano de José Antonio Sánchez, director de la conservera.

Una vez finalizada la visita, participamos en un pequeño coloquio, muy interesante, junto con Félix Arrizabalaga, gerente de Atades, con el que tuvimos ocasiones de charlar sobre el funcionamiento de este gran proyecto que da empleo a 51 discapacitados en Aragón. Félix nos relató sobre el proceso de aprendizaje de las personas con discapacidad intelectual y cómo elaboraban su trabajo en su día a día.

Al finalizar la visita, nos dieron a probar una selección de sus productos orgánicos, todos riquísimos, entre ellos, mermeladas y cremas que nos ganaron a todos los asistentes. Estos productos ecológicos se pueden encontrar en tiendas Alcampo y establecimientos especializados.

¡Gracias a todo el equipo de Gardeniers y Atades por esta magnífica visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies