9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Web optimizada =
web posicionada

Nuestra prioridad es asegurarnos de que Google sepa quién eres y, por ende, tu público también. Para ello, optimizamos tu web al 100% para que logres la mejor posición en todos los buscadores. Nuestro trabajo de SEO abarca desde la optimización on-page y off-page hasta la seguridad, la adaptación de contenidos y el famoso link-building.

Mucho más que una tienda online

Definiendo desde cero sus objetivos, realizamos una tienda online ofreciendo una mejorada experiencia de usuario que ha significado un aumento de las ventas. La web es el escaparate de tu marca, por eso realizamos páginas web y tiendas online a gusto del consumidor y de forma personalizada. Además, la optimizamos y mantenemos al día para que la experiencia de usuario sea inmejorable.

soporte y mantenimiento web

Con la tranquilidad
de un buen soporte

Uno de los pilares fundamentales de un proyecto digital es tener un buen soporte. Check. A lo largo del día surgen entre uno y mil errores que se pueden subsanar gracias a un servicio técnico en condiciones.  Da el salto y comienza a vender en internet sin preocuparte por nada más. 

Comunicación en su máxima expresión

Desde newsletters a blog, pasando por comunicaciones internas y externas. La comunicación es el espejo de tu marca, y cómo te comunicas dice mucho sobre ella. Con el Grupo Sorilux se establece una relación de confianza a través de sus contenidos al contar todo lo que el cliente potencial debe saber. 

traducimos textos

¿Do you speak English?

En un momento de expansión, comenzamos a mandar comunicaciones en otros idiomas para así llegar a los clientes más fieles fuera de España. El resultado fue muy positivo por lo que lo seguimos implementando y es que tu marca no puede tener fronteras. 

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com