9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com CERTIFICACIÓN

Asesoría Digital para Tienda online de Electrodomésticos

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas, negocios y tiendas online a vender en Internet. Para ello, investigamos, conceptualizamos, ANALIZAMOS y poner en marcha diferentes estrategias combinadas con el fin de potenciar la captación de tráfico de interés y, por supuesto, las ventas.
Marketing Digital 360º

Creación de Anuncios animados y adaptables

Diseñamos anuncios muy dirigidos a captar ventas y enfocados a su público objetivo. En la configuración y desarrollo de una campaña publicitaria digital es igual de importante tanto el copy como el diseño de la creatividad.

Pensamos y diseñamos anuncios para Google Ads, Social Ads, banners en medios digitales o revistas, email marketing, WhatsApp Business o incluso pantallas físicas led que muestran en rotación nuestros contenidos creados. Todos los anuncios que diseñamos son totalmente adaptables a los diferentes formatos requeridos.

Un ecommerce que apuesta por la visibilidad

La inversión publicitaria es clave a la hora de obtener visibilidad en Internet, tanto para un ecommerce como para una página web corporativa. Por ello, creamos campañas avanzadas orientadas a la venta y con contenidos efectivos.

Presencia en Amazon y otros marketplaces

Te ayudamos a tener presencia y control de tu stock en Amazon. Te ayudamos a incrementar tus ventas y construir una imagen de marca sólida en este marketplace con el fin de que puedas alcanzar tu objetivos de facturación.
Comunicación Online y Offline a la orden del día

La importancia de un buen diseño

Como empresa de marketing, desarrollo web y gráfico, proporcionamos a nuestros clientes todos los recursos necesarios para construir una marca profesional, sólida y reconocible.

Nos encargamos de diseñar toda la papelería básica, así como catálogos, folletos, flyers, banners publicitarios o faldones en periódicos impresos. Trazar una estrategia de comunicación es clave para nosotros y el papel del diseño es primordial.

Siempre presentes en Internet

Redes Sociales

Gestionamos las cuentas de las redes sociales de nuestros clientes, seleccionando aquellas más rentables y que pueden reportar mayor beneficio.

Nos gusta cuidar la imagen de toda la estrategia de comunicación de una empresa, por ello, el diseño de nuestras creatividades en redes sociales es corporativo y transmite los mismos valores con los elementos ya definidos en el manual des estilos y gráfico.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies