Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/jimenezc/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Swap the Sushi

Swap The Sushi Restaurante en Valencia. Hemos generado el diseño corporativo de uno de los restaurantes más de moda de Valencia. Nuestro objetivo ha sido crear y diseñar un estilo de marca y reflejar todos los elementos que representan la marca, desde el logotipo hasta el menú, tarjetas de visita, vinilos decorativos u otros elementos de comunicación interna y externa. Como empresa de branding y diseño gráfico realizamos un proceso inical de naming y, a continuación, nos basamos en un mood board para conceptualizar el estilo del local.

mood board

El mood board es un un proyecto gráfico inicial que sirve para focalizar las ideas e inspiraciones en cuanto a colores, texturas y telas del local. Es una herramienta gráfica creativa que nos ha ayudado a enfrentarnos al proyecto para saber qué necesidades en cuanto a tonalidades, gustos, etc. tiene el cliente.

Diseño Logotipo

Esta es la versión definitiva elegida por el cliente después de la entrega de varias visualizaciones. El cliente quería salirse de la línea de un logo típico japonés, es decir, no buscaba un logotipo con tonalidades rojas, negras y blancas. Quería que su imagen corporativa transmitiera distinción, elegancia, toques veganos.

Identidad Corporativa

Swap The Sushi tenía muy claro que su estilo de comida y decoración de local no iba a ser como el resto de restaurantes japoneses de la zona de Valencia. Buscaba su valor diferencial tanto en el producto gastronómico como en su línea de comunicación. El logotipo es totalmente diferencial al resto de locales de comida japonesa.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies