9:00 a 18:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

save the expo en zaragoza

SAVE THE EXPO, un evento de creatividad e innovación

En busca de las ideas más innovadoras y disruptivas, Herizont junto con el Ayuntamiento de Zaragoza, proponen dos días intensos de jornadas para salvar al pobre Fluvi que transita solitario y herido por las viejas instalaciones de la EXPO.

Así se presenta el cartel del evento, “SAVE THE EXPO, bajo el hashtag, #FreeFluvi”, que se celebrará el 15 y 16 de noviembre en Zaragoza Activa. 

Save the Expo es un evento para fomentar la creatividad e innovación ciudadana organizado por Herizont y el Ayuntamiento de Zaragoza y que cuenta, además, con el apoyo de 6 mentores especialistas en cada materia.

Asimismo, empresas como Ambar, Eboca Vending u Oniad patrocinan este proyecto que, sin duda, no ha dejado desapercibido a los medios de comunicación locales.

Cansad@s de ver la desolación y el abandono a los que se ven sometidos los espacios de la Expo, estas jornadas nacen con la finalidad de impulsar acciones motivadoras para mover las instalaciones.

Todo ello dentro de un entorno divertido y de colaboración, en el que se trabajará, durante los dos días, en equipos multidisciplinares para crear el que será el proyecto más completo, disruptivo y atractivo para la Expo Zaragoza.

Como incentivo, los participantes pueden ganar premios valorados en 1.000 euros. Además, van a contar con conocidos mentores que les irán asesorando en el desarrollo de los proyectos. Mentores profesionales especializados en áreas de branding, diseño, patrocinios, marketing y gestión de proyectos.

El acto comenzará el día 15 de noviembre, con la presentación de Save the Expo, y se crearán los grupos de trabajo.

En primer lugar, intervendrá Iván Romero, primer mentor y conceptualizador en Herizont Innovación  que explicará Cómo generar ideas disruptivas. El siguiente mentor será Angel Gavín, Storyteller experto en innovación y estrategia, desarrollo de negocio en GMV que comentará “Cómo pasar de la idea al proyecto”. Y dando ya paso así al trabajo de los equipos.

El 16 de noviembre será la mentora Paula Jiménez, consultora de Marketing online y Estrategias de Visibilidad online, quien comenzará con las actividades del día explicando “Cómo vender mejor un producto”. Le seguirá, el mentor Pablo Niusan, Youtuber y CEO en OniAd.com, quien se encargará del tema “Cómo se consiguen los patrocinadores”.

Después de la pausa para comer, retomará el mentor Jano Cabello, experto en Branding y Entrenador de Marca Personal quien mencionará todas las pautas sobre como “Cómo impactar en una presentación”.

La jornada seguirá con las diferentes presentaciones de los equipos de trabajo y con la entrega de premios.

¡Esperamos que os animéis a participar! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimenez Carbo
Plaza San Francisco, 50005
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies