8:30 a 18:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com

Creando un restautante Mexicano visible
Frijoles, guacamoles, mariachis, burritos y cheladas... El auténtico sabor de méxico traspasado en la pantalla. Crear una web apetecible, digna de un buen bocado, era nuestro principal objetivo. Por ello, al igual que para cualquier otra web de hostelería, el diseño, la estética y la fotografía prima ante el texto, eso sí, el copy le acompaña.
VISIBILIDAD SOCIAL

Let´s connect with the world

Conectar con la audiencia es fundamental, todos los restaurantes, cafeterías y pubs lo saben y lo tienen muy en cuenta. Por ello, es necesario cuidar hasta el mínimo detalle la fotografía, la composición de los platos, la luz y cualquier creatividad que se publique en el universo Social Media. Incentivar a los usuarios a probar los deliciosos burritos es la llave de la alegría de este proyecto.
Encontrar el punto diferenciador

Finding a new design touch

En Jiménez Carbó nos diferenciamos por ofrecer un servicio de marketing integral, es decir, no nos dedicamos únicamente a diseñar una página web y gestionar redes sociales, sino que ofrecemos otros servicios de comunicación digital y offline con el fin de que el proyecto alcance la visibilidad y repercusión deseada por el cliente. Para ello, es necesario combinar una serie de acciones y tareas.

Gusto por el diseño y la comunicación

Al igual que para otros proyectos de hostelería, en este caso, nos hemos encargado en un inicio, de elaborar la página web del restaurante mexicano, sus documentos corporativos, como pueden ser folletos, flyers, creatividades y otros catálogos promocionales, así como la gestión de las redes sociales y la gestión de la fotografía.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies