Toda estrategia digital comienza con el diseño de la plataforma de captación de tráfico, en este caso, la página web. Para este proyecto rediseñamos toda la página web con el fin de que tuviera un aspecto mucho más profesional y una estructura de los contenidos orientada a su público objetivo, además de que estuviera bien optimizada.
La optimización de una página web es clave ya que de lo que se trata es de que el sitio web no le guste únicamente al usuario, sino también a los motores de búsqueda y así podamos posicionarnos por palabras clave rentables.
Tener presencia en redes sociales para este tipo de negocios es imprescindible, ya que recordemos que esta empresa se dirige a un público joven, especialmente estudiantes, que consumen largas horas de Instagram. Con el fin de captar la atención de los jóvenes hemos diseñado una línea estética coherente con los valores de la empresa.
Difundir contenido atractivo y valioso es fundamental a la hora de generar impacto en las redes sociales, captar seguidores y, sobre todo, generar ventas. Las redes sociales son un arma poderosa en una estrategia de visibilidad online si se saben utilizar bien.
Apostar por publicidad remarketing para este tipo de negocios también es una buena estrategia de visibilidad ya que consigue llegar a audiencias potenciales para la empresa. Gracias al diseño optimizado de displays y de campañas publicitarias logramos adquirir nuevos clientes.