9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Re-diseño web

Toda estrategia digital comienza con el diseño de la plataforma de captación de tráfico, en este caso, la página web. Para este proyecto rediseñamos toda la página web con el fin de que tuviera un aspecto mucho más profesional y una estructura de los contenidos orientada a su público objetivo, además de que estuviera bien optimizada.

La optimización de una página web es clave ya que de lo que se trata es de que el sitio web no le guste únicamente al usuario, sino también a los motores de búsqueda y así podamos posicionarnos por palabras clave rentables.

Redes sociales

La vida sin RRSS es muy sosa

Tener presencia en redes sociales para este tipo de negocios es imprescindible, ya que recordemos que esta empresa se dirige a un público joven, especialmente estudiantes, que consumen largas horas de Instagram. Con el fin de captar la atención de los jóvenes hemos diseñado una línea estética coherente con los valores de la empresa.

Difundir contenido atractivo y valioso es fundamental a la hora de generar impacto en las redes sociales, captar seguidores y, sobre todo, generar ventas. Las redes sociales son un arma poderosa en una estrategia de visibilidad online si se saben utilizar bien.

Publicidad digital

We love displays

Apostar por publicidad remarketing para este tipo de negocios también es una buena estrategia de visibilidad ya que consigue llegar a audiencias potenciales para la empresa. Gracias al diseño optimizado de displays y de campañas publicitarias logramos adquirir nuevos clientes.

Creando experiencias

El diseño gráfico y la comunicación son parte constante y fundamental de nuestras tareas como empresa de marketing. No todos los clientes y empresas saben valorar la estética, las horas invertidas en diseño y la importancia de ofrecer a sus clientes experiencias únicas para destacar como empresa en el propio nicho de mercado.

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com