Skip to main content
 8:30 a 16:30  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Agencia de redacción de contenidos

Nos encargamos de crear, redactar, gestionar y difundir contenidos de calidad, únicos, innovadores y tematizados para tu sitio web, tienda online y canales sociales.

Los contenidos que creamos son tanto gráficos como escritos. Sabemos del poder de la imagen, los vídeos, los reels, los spots, el eslogan, por ello, creamos contenidos optimizados y pensandos para captar la atención del cliente y vender.

  1. Cuéntanos la temática de tu proyecto
  2. Analizaremos el sector, las tendencias y búsquedas
  3. Te propondremos los mejores títulos y redacciones para tus artículos online
  4. Nos encargaremos de escribir y difundir textos de calidad que ayuden a tu marca y posicionamiento web
  5. Si necesitas contenido visual nuestro equipo gráfico y creativo se encargará de facilitarte todas las imágenes, ilustraciones, vídeos e iconografía necesaria.

“Sin contenidos únicos estás perdido en Internet”

Empresa de contenidos digitales

Redacción de artículos profesionales y gestión de contenidos digitales

Te proponemos textos optimizados, especializados en la temática que nos indiques y de interés para tus lectores, seguidores y futuros clientes.

Nuestra finalidad como redactores y gestores de contenidos web es que no te tengas que preocupar de la redacción y actualización de tu página web o ecommerce. ¡Nosotros nos ocupamos de todo de forma profesional!

Gestión de contenidos en Zaragoza

Creamos contenidos personalizados y adaptados para cada cliente y proyecto. Realizamos tanto contenido escrito como visual, siempre único y exclusivo, siguiendo la línea editorial y gráfica de cada empresa que nos contrata. Entre los contenidos que puedes necesitar para dar visibilidad a tu proyecto.

Landing pages de tu sitio web


Fichas de productos de Ecommerce


Blog de tu página web


Newsletters


Redes Sociales


Medios Digitales


Notas de prensa

Redacción de artículos para tu página web ¿Qué te ofrecemos?

Contamos con un equipo de periodistas y expertos en comunicación familiarizados en redactar textos para clientes muy variados. Llevamos un total de más de 10 años, contando nuestra experiencia previa, escribiendo textos para seo y creativos a diferentes clientes de diversos nichos de mercado: derecho, medicina, formación, marketing, branding, belleza, moda, decoración, mobiliario, cerrajería, fontanería, automóviles, colchones y sofás, inmobiliarias, salud dental, salud auditiva, salud mental y muchos más.

¿Por qué nosotros para escribir tus contenidos?

[widgetkit id=»4″]