En Jiménez Carbó ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales para todo tipo de presupuestos. Somos especialistas en desarrollo y diseño web y nos encargamos de todo el proceso de principio a fin.
Podemos ayudarte a que tu negocio crezca definiendo tu propuesta de valor, mejorando tu imagen y posicionándote estratégicamente en el entorno digital.
El principal propósito del rediseño de una web suele ser conquistar a nuevos clientes con un diseño atractivo. De esta forma, tus ventas pueden verse multiplicadas si lo que el cliente ve le llama la atención. Un diseño actual, moderno y dinámico suele ser siempre la respuesta y un claro acierto.
Para sacar el máximo potencial a tu diseño web, es importante mostrar contenido de calidad. El objetivo es despertar el interés de las personas que visitan nuestra web.
Un factor importante a tener en cuenta es el <<diseño responsive>> de tu web. Una experiencia de navegación agradable, en la que puedan disfrutar de los contenidos y recursos de tu web, deja muy buena sensación en el cliente.
Igual de importante es el posicionamiento SEO de una página web. Es la forma de hacer tu página visible y de crear tráfico de calidad a tu negocio.
Una imagen vale más que mil palabras, y la tuya es importante. La imagen de marca debe mostrar todo lo que tienes por decir de la manera más visual. En nuestra agencia de Marketing Online Jiménez Carbó buscamos transmitir el mensaje del cliente en las distintas adaptaciones tanto offline como online.
Toda web a día de hoy debe de cumplir al menos estas dos premisas: que se ofrezcan contenidos de calidad y que la experiencia de navegación sea satisfactoria.
En ese momento entra la técnica de diseño web llamada <<diseño responsive>>. Y es muy importante ya que, que tus usuarios accedan a tu sitio web sin problemas desde cualquier dispositivo supone beneficios para tu marca.