8:30 a 18:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com

Cliente

Lenguas & Cagigas Abogados

Tipo de proyecto

Diseño web integral

Fecha

Realizado en 2021

PROYECTO

Para este proyecto nos hemos centrado en diseñar por completo la página web de este despacho de abogados ubicado en Zaragoza y Tarazona. En muchas ocasiones, clientes que contactan con nosotros tienen el pensamiento inicial de realizar estrategias de marketing en redes sociales. Es decir, su principal prioridad es tener presencia en Instagram, Facebook y Linkedin. Sin embargo, aunque es cierto que estos tres canales sociales son plataformas muy útiles para captar potenciales clientes no funciona por igual en todos los nichos.

Tenemos que tener en cuenta que hay sectores, tales como cosmética, moda, belleza que funcionan realmente bien en redes sociales. Sin embargo, los servicios no son un foco de atracción en redes sociales.


Por qué una página web

Antes de concluir por intuición el canal más indicado para obtener visibilidad, hay que evaluar la situación del mercado. En este caso, determinamos que una página web era la plataforma indicada para obtener presencia en Internet y captar tráfico web cualificado. Asimismo, los clientes lo tenían bastante cambio.

A la hora de realizar la página web, tuvimos claro que era esencial mantener la línea gráfica del despacho de abogados, por ello, siguiendo su manual de identidad corporativa no cambiamos tonalidades ni tipografías. Sin embargo, si modificamos por completo la arquitectura de la información y su diseño, modernizando la página web y adaptándola a las tendencias del 2021.

UI/UX Diseño

Un proyecto de renovación íntegra

Tanto para el cliente como para nosotros era necesario desarrollar una web totalmente autogestionable, de tal forma que el cliente no dependeriera íntegramente de nosotros a la hora de modificar una imagen o subir una entrada en el blog. Ese fue el requisito esencial y prioritario del proyecto. Asimismo, nos centramos mucho en detallar cada bloque con el fin de personalizar la web y mostrar la información relevante y necesaria. El objetivo ha sido diseñar una web muy visual a la vez que informativa y profesional.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies