Lizarran Casa de Pinchos San Miguel está situado en pleno centro de Zaragoza, a 50 metros del Paseo Independencia, Plaza Aragón y Plaza España. Está en plena Calle San Miguel, al lado de Plaza de los Sitios. Este famoso bar de pinchos y tapas se caracteriza por ofrecer una gran variedad de menús, cazuelas y tapeo.
Nuestro trabajo, como empresa de marketing, ha sido comunicar al público objetivo la presencia de este local y trasladar a los clientes sus diferentes promociones y ofertas: pinchoterapia, juepincho 4×4, menús del día, sábados post-tardeo, etc. Para ello, nos hemos encargado de las sesiones fotográficas, creatividades, promociones y copys, así como de la gestión de redes sociales.




Lizarran San Miguel se caracteriza del resto de Lizarranes de Zaragoza por ofrecer una gran variedad de tapas y pinchos caseros y muy verdes. Además de ofrecer sus famosos chorizos, tablas de curados y embutidos, también sirve en sus instalaciones tapas pensadas para veganos, vegetarianos y alérgenos alimentarios.
Otra peculiaridad de Lizarran San Miguel son los menús de día, dispone de cuatro primeros platos a elegir y cuatro segundos. Entre las opciones, siempre hay un plato del día «healthy», pensado para aquellos clientes que cuidan su dieta y su línea. Además, todos los postres que ofrece el restaurante son caseros.



