Clínica Marta Suárez es un cliente nuestro desde que comenzamos el primer mes de andadura. Con este centro de medicina estética trabajamos toda la comunicación en Internet.
En una primera instancia, realizamos el rediseño de su nuevo sitio web, incluyendo diseño web personalizado, redacción de textos y sesión de fotografía. También nos ocupamos mensualmente del posicionamiento web de la empresa, la estrategia me marketing de contenidos con colaboradoras, bloggers y en su propio blog interno y, además, gestionamos sus redes sociales.
La web de la clínica Marta Suarez tenía otros colores corporativos, otra jerarquía de la información y, en definitiva, otro diseño web. Desde sus inicios, cada año, nos encargamos de modificar la web estéticamente según las tendencias y exigencias del cliente. Asimismo, actualizamos sus servicios generando nuevas pantallas y aportando nueva información al sitio web. Para ello, cada semestre, nuestra fotógrafa colaboradora se encarga de realizar una sesión de fotografía de producto, servicios y de retrato en la clínica médico estética.
Muchas de las fotografías que realizamos son de bodegones y las empleamos para gestionar diariamente las redes sociales de la clínica, así como para mandar newsletter o generar dossieres informativos de medicina y salud.


