9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Clínica Marta Suárez

Clínica Marta Suárez es un cliente nuestro desde que comenzamos el primer mes de andadura. Con este centro de medicina estética trabajamos toda la comunicación en Internet.

En una primera instancia, realizamos el rediseño de su nuevo sitio web, incluyendo diseño web personalizado, redacción de textos y sesión de fotografía. También nos ocupamos mensualmente del posicionamiento web de la empresa, la estrategia me marketing de contenidos con colaboradoras, bloggers y en su propio blog interno y, además, gestionamos sus redes sociales.

La web de la clínica Marta Suarez tenía otros colores corporativos, otra jerarquía de la información y, en definitiva, otro diseño web. Desde sus inicios, cada año, nos encargamos de modificar la web estéticamente según las tendencias y exigencias del cliente. Asimismo, actualizamos sus servicios generando nuevas pantallas y aportando nueva información al sitio web. Para ello, cada semestre, nuestra fotógrafa colaboradora se encarga de realizar una sesión de fotografía de producto, servicios y de retrato en la clínica médico estética.

Muchas de las fotografías que realizamos son de bodegones y las empleamos para gestionar diariamente las redes sociales de la clínica, así como para mandar newsletter o generar dossieres informativos de medicina y salud.

En el último año, gracias a las estrategias de visibilidad online, la clínica Marta Suárez ha generado un incremento elevado de citas y ventas de sus servicios. Actualmente, aparece posicionada como una de las clínicas punteras en Google y, anualmente, es citada en revistas y periódicos de tirada nacional como Clínica Médico Estética de referencia.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies