9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com CERTIFICACIÓN

Posicionamiento web Zaragoza

Jiménez Carbó empresa de posicionamiento web seo ubicada en Zaragoza, que cuenta con años de experiencia en la realización de acciones On Page y Off Page. Además, realizamos auditorías seo y análisis de páginas web.

Contamos con la Certificación Oficial de Google, por ello somos, empresa Google Partner. Además, contamos con otros certificados y diplomas en asistencia y formación avanzada en el uso de herramientas profesionales y especializadas para SEO.

A lo largo de estos años de trabajo en el sector digital hemos tenido la gran oportunidad de trabajar en variedad de proyectos diferentes, que nos han pemitido aprender, crecer, innovar, acertar y equivocarnos, y con los que hemos adquirido un gran know how.

Empresa de posicionamiento web avalada con resultados

Trabajar el posicionamiento orgánico de una página web NO CONSISTE únicamente en redactar contenidos con palabras clave, actualizar el blog e implementar un plugin para rellenar título y descripción. ¡OJO!

Empresa Posicionamiento Web Zaragoza Certificada Oficialmente en Google

El desarrollo y optimización web de una página deben ir siempre de la mano. Si tu sitio web es muy atractivo, has invertido una importante cantidad de dinero en el aspecto y diseño de la web, pero no es visible en Google, tu proyecto online será automáticamente un fracaso.

Montar un negocio en Internet no es sencillo. A diario se abren mundialmente cientos de miles de proyectos online y son muy pocos los que convierten y obtienen beneficios mensuales. ¿Por qué? Principalmente porque el cliente se centra en la parte del desarrollo y diseño web y descuida las acciones de visibilidad online. ¡Ambas son cruciales para que un proyecto en Internet tenga éxito!

¿Os imagináis montar una tienda de ropa en mitad de los Monegros? Podrás llegar a la audiencia que ya conoces. Seguramente visiten el establecimiento tus familiares, amigos y conocidos, pero difícilmente ampliarás el ratio de conversiones a un público objetivo mayor.

Precisamente, de eso trata el SEO, de llegar a una mayor audiencia y ampliar mercado. Para ello, es importante contar con un equipo de profesionales que te asesoren a la hora de optimizar tu sitio web y trazar las mejores estrategias de posicionamiento web seo.

¡Ojo! Hemos dicho contar con un equipo de profesionales. No cualquier persona que por realizar un curso o tres cursos se sienta con la motivación suficiente para ofrecer un servicio de posicionamiento web seo.

Trabajar el SEO de una página web o una tienda online es mucho más que actualizar mensualmente tu blog, implementar una serie de palabras claves o rellenar el título y descripción de tu página. Ten en cuenta que Google tiene más de 200 aspectos a la hora de posicionar una página web.

Qué es para nosotros una empresa profesional de SEO

know how ¡Experiencia y reacción ante adversidades y posibles problemas!

El sector digital es un sector reciente en el mercado profesional y muy demandado. Por ello, cada vez más empresas ofrecen sus servicios de expertos en SEO.

Posicionar una página web o tienda online en los motores de búsqueda no consiste únicamente en redactar contenido extenso, de calidad, con palabras clave e instalar una funcionalidad SEO. ¡Ojalá fuese así!¡Todas las empresas estarían muy bien posicionadas para sus palabras clave rentables!¡Existen muchísimos más factores técnicos que entran en juego!

Proyectos a las espaldas, investigación y formación constante

Los profesionales SEO, son aquellos que han trabajado y siguen trabajando en variedad de proyectos digitales poniendo a prueba diferentes técnicas. Son aquellos que han experimentado, han metido en alguna ocasión la pata y han aprendido de sus errores.

Para nosotros una empresa profesional SEO es aquella que tiene recorrido en cuanto a experiencia, conocimientos, trabajos propios, participación en proyectos de clientes y asistencia en charlas, ya sea como oyente o como ponente. ¡Un profesional SEO es aquel que tiene algo que aportar y añadir, no alguien que se rige por una guía de cómo posicionar tu página web en Google!

¿Por qué nosotros para trazar acciones de posicionamiento web?

Qué ofrecemos en nuestra Agencia SEO

Análisis SEO y Estudio WEb

Realizamos una auditoría de tu proyecto, parta de 0 o lleve tiempo en el mundo online. Nos encargamos de analizar el entorno, estudiar tu nicho de mercado y competencia. Asimismo, hacemos un estudio exhaustivo de palabras claves convenientes para posicionar tu negocio. Además, examinamos aquellas acciones de posicionamiento web seo más competitivas que permitan posicionar tu sitio web en los primeros ránkings de búsqueda. Por último, integramos un plan de medición para comparar resultados cada mes.

Consultoría SEO 360º

Antes de implementar una estrategia de visibilidad online SEO es necesario plantear con el cliente el objetivo final. Es decir, un macro objetivo y una serie de micro objetivos para llegar a esa meta. Para ello, nosotros como consultores seo, asesoramos al cliente según el tipo de negocio, inversión y expectativas.

Acciones y estrategias SEO a medida

No paquetizamos nuestros servicios ni trabajamos posicionando xxx número de palabras clave, cada proyecto online es diferente y requiere de determinadas necesidades. No trabajamos de forma automatizada ni aplicamos las mismas técnicas a todos los clientes, todo lo contrario. Nuestra forma de trabajar las acciones SEO son totalmente personalizadas y, precisamente por ello, el presupuesto final se ajusta a las necesidades de cada proyecto. Una inversión online a nivel local, nacional o internacional nunca puede tener el mismo coste.

Equipo formado por especialistas en SEO y Programación

Las empresas que invierten en tareas de posicionamiento en buscadores deben cerciorarse de contratar al mejor equipo técnico y estratégico.

En nuestra empresa de marketing digital recomendados las acciones de posicionamiento orgánico o natural (SEO) para el crecimiento, a largo plazo y constante, de las diferentes pymes y entidades que contratan nuestros servicios.

Nuestra finalidad como empresa digital, dedicada al posicionamiento web, es trabajar para que cualquier negocio u organismo tenga presencia en Internet y alcance sus objetivos deseados. Trabajamos de forma segura, efectiva y progresiva, sin utilizar técnicas oscuras que puedan dañar el dominio o hacer que el sitio web sufra una penalización por parte de Google.

¡Nuestro objetivo, como empresa especializada en posicionamiento web seo, no es contabilizar visitas sino asegurar conversiones!

Ofrecemos cursos de Posicionamiento Web SEO en Zaragoza

Nuestra empresa digital imparte formación técnica especializa en diseño web, posicionamiento web seo y otras estrategias de visibilidad online en diferentes entidades de Aragón y, también, a particulares. Además, ofrecemos formación tecnológica, según el perfil del demandante, a través de cursos in-company para empresas.

Impartimos formación SEO en las siguientes instituciones

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies