Nos ha encantado trabajar en el proyecto de esta psicóloga, con más de 20 años de experiencia el sector, formadora, congresista y colaboradora asidua de la revista MIA. Con Christine hemos trabajado en profundidad su marca personal, desarrollando su nueva imagen corporativa, diseñando su página web y gestionando sus campañas de publicidad, además de su estrategia de marketing digital .







Los colores corporativos seleccionados también han quedado reflejados en el manual corporativo y de identidad entregado a nuestra clienta para la construcción de su marca personal. En este caso, se han combinado tonalidades beige, azul marino y blanco roto. Christine quería transmitir, en todo momento, elegancia.

Definimos su público objetivo, línea de diseño, mensajes a comunicar, estrategia digital, temáticas a tratar o calendario de contenidos, apariencia de su página web y enfoque de sesiones online. ¡Es un placer trabajar con ella por su riguroso trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo en cada uno de los artículos que redacta tanto en revistas afamadas como en su propio blog.


