Skip to main content
 8:30 a 16:30  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL
Woocommerce

Ser digital está de moda

La digitalización de las empresas es una necesidad…¡desde hace años! Se trata de lograr un marketing digital efectivo y mantener una relación fluida con los usuarios en todas las plataformas. Nuestro equipo ayuda integralmente en la creación, desarrollo y mantenimiento de un woocommerce para que tu no debas preocuparte de (casi) nada. 

Redes Sociales

La vida sin Instagram no existe

La gestión de las redes sociales es imprescindible para conectar con tu audiencia. Se trata de una herramienta fundamental a la hora de conectar con los usuarios y, además, tener una buena presencia y reputación social media te ayuda a diferenciarte del resto. 

Gracias a la publicación constante en redes sociales y, en particular en instagram, red social que sigue en auge, tu negocio puede destacar y resaltar de la competencia. Nuestro cometido, precisamente como empresa de marketing, es ayudarte y asesorarte a obtener mayor presencia y visibilidad para captar mayor público potencial.

Construye una imagen potente

Soporte técnico

Mantenimiento para vivir sin estrés

¿Necesitas una ayuda puntual con tu web o quieres cambiar algo y no sabes cómo? Nuestros servicios de mantenimiento cubren todas las necesidades de tu página web. Ya no más textos desconfigurados, imágenes que no se ven o errores 404 not found.

Cuidamos de clientes

Atención personalizada

Nos gusta cuidar de nuestros clientes y por eso ponemos especial cuidado en nuestras formaciones. Realizamos formaciones para que seas más autónomo en tu campo de trabajo teniendo acceso a tu web, o redes sociales para poder editar lo que desees así como eliminar o introducir contenido nuevo.