Comunicación Visual
Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas
Gestionar la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes de branding y de imagen corporativa que deben cuidar todas las empresas. A través de ella, se proyecta la imagen de nuestra empresa al exterior. En muchas ocasiones, la tarjeta de visita es el primer elemento de comunicación de nuestra empresa que ve un futuro cliente.
Mucho más que marketing
digital
Al presentar tu marca a un cliente, lo primero en lo que se fija es en el diseño. Esa primera imagen va a condicionar todo el proceso de venta.
En Jiménez Carbó contamos con un departamento de diseñadores gráficos profesionales, con amplia experiencia. Nuestro objetivo es que tus clientes reconozcan tu marca gracias a nuestras propuestas gráficas y de comunicación visual.
Una empresa que apuesta por
la Comunicación
Llevamos a cabo diferentes acciones de marketing online con el fin de lograr los objetivos marcados. Creamos la identidad del negocio y diseñamos hasta el último detalle dentro de una línea corporativa única y diferencial.
Antes de comenzar a trabajar, estudiamos cuidadosamente el proyecto, los objetivos, el público potencial, las expectativas del cliente y la mejor forma para darse a conocer, tanto digital como físicamente.
Diseño gráfico
Flyers personalizados
Diseñamos y distribuimos toda la información en un pequeño espacio para poder atraer a tu público y dejar la huella de tu empresa en todos sitios.
El proceso de creación de marca y branding es fundamental a la hora de lanzar un proyecto en el mercado digital y offline.

Diseño personalizado
Presentaciones corporativas
Las presentaciones corporativas son fundamentales para cualquier compañía o proyecto. Describen la identidad de la propia empresa y muestran su ADN, además de transmitir la personalidad, conocimientos y experiencias de un tema específico.
Estas sirven de apoyo para comunicar sus mensajes a un público más o menos especializado en la materia y mostrar los productos y servicios que ofrece. Se trata de un factor indispensable a la hora de transmitir el sentido de una marca.


