Skip to main content
 8:30 a 17:00  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Mantenimiento de Páginas Web en Zaragoza

Servicio de mantenimiento y soporte técnico para páginas web y tiendas online

Servicio integral de mantenimiento y soporte para páginas web y tiendas online. Mantén tu negocio online siempre actualizado y a salvo de cualquier incidencia.

Gracias al servicio técnico de soporte y mantenimiento puedes garantizar seguridad a tu proyecto online, manteniendo tu gestor de contenidos siempre actualizado, libre de vulneraciones, spam, pirateos, enlaces rotos, desaparición de contenidos u otros problemas cotidianos que surgen en el panorama digital.

Un servicio de mantenimiento web y soporte te permite apostar por tu negocio digital, sin perder tráfico web, sin perder leads y, por supuesto, sin perder posibles conversiones.

El mantenimiento de tu página web desde 75 euros / mes

¿Por qué tu página web necesita mantenimiento y soporte técnico?

Al igual que tu vehículo necesita pasar cada cierto tiempo por la ITV y necesita reparar ciertas piezas para su correcto funcionamiento, las plataformas oline también requieren de revisión constante y de mantemiento. Las páginas web, ya sean corporativas o tiendas online, se lanzan en Internet con el objetivo de generar oportunidades de negocio. Gracias al mantenimiento y soporte técnico de un a página web, puedes mantener tu plataforma online siempre viva, activa, a salvo de cualquier vulneración de datos, spam, errores funcionales, incidencias de sistema y un largo etc.
Contrátanos y evita dolores de cabeza que se convierten en estrés crónico
Una web es como tu planta favorita: hay que ir regándola de vez en cuando para que no marchite. En eso consiste el mantenimiento web.

Contrata el mantenimiento de tu página web desde 45 euros/mes

Empresa de mantenimiento web en Zaragoza

Puedes escoger la tarifa mensual o anual que más te convenga con el fin de mantener siempre tu web actualizada, segura, monitorizada, libre de ataques y con una velocidad adecuada para no aburrir a tus visitantes. Además, si lo deseas, podemos ocuparnos de actualizar mensualmente o cada trimestre el contenido de tu web, actualizando los sliders, imágenes, contenido, pop ups o generando boletines de información útiles para tus clientes. Nuestra finalidad como servicio de mantenimiento de páginas web es mantener tu proyecto vivo desde el punto de vista técnico, pero también para el usuario que te visita.

Auditoría Web

Analizamos, estudiamos tu proyecto web para encontrar amenazas, debilidades y oportunidades. Nuestro objetivo es ayudarte a captar mayor tráfico web para que puedas generar más ventas online.

Optimización Web

Mejoramos la velocidad de tu página web, además de trabajar la parte on page de tu proyecto con el fin de mejorar tus palabras clave, textos, encabezamientos y metaetiquetas.

Ciberseguridad

Detectamos posibles problemas con tus plugins o módulos, temas instalados y vulneraciones. Así como el rendimiento del propio servidor. Te solucionamos y sugerimos mejoras de rendimiento.

Actualizaciones

Realizamos actualizaciones constantes de tu tema, así como funcionalidades instaladas. Revisamos tu cuota y espacio de hosting. Gracias a este mantenimiento te ahorrarás mucho tiempo.

Copias de Seguridad

Realizamos copias de seguridad diarias de tu proyecto online los 365 días del año para que no pierdas ninguna información. Tu negocio online siempre estará a salvo y podrás recuperar cualquier dato.

Reparaciones

Reparamos cualquier tipo de incidencia relacionada con malware, spam, velocidad web, copias de seguridad, falta de certificado SLL, amenezas y vulnerabilidades.

Migraciones

Te ayudamos paso a paso a migrar tu proyecto de una nueva plantilla a otra e incluso de un gestor de contenidos a otros. Estamos ya muy familiarizados con migraciones y redirecciones de proyectos.

Monitorización

Estamos siempre el acecho de cualquier incidencia que pueda ocurrir en Internet. Por ello, mantenemos los proyectos online monitorizados las 24 horas del día para estar alerta de cualquier incidencia.

Atención Personalizada

Nos preocupamos por todos nuestros clientes y por brindar el mejor servicio y la atención más inmediate y personalizada. Nuestra misión es solucionar cualquier brecha de seguridad o reparación digital.

Mantenimiento para tu WordPress

Nos ocupamos de generar nuevos contenidos en tu página web, actualizar tu apartado de noticias o blog, reemplazar fotografías y modificar el carrusel de imágenes.

Mantenimiento para tiendas online

Si tienes una tienda online es interesante que contrates el servicio de mantenimiento para modificar el stock, revisar pedidos y devoluciones, problemáticas con envíos y facturas. Te ayudamos con la gestión de tu tienda online

Mantenimiento completo de tu web

Nos ocupamos de crear nuevas landings en tu página web, modificar la estructura, crear avisos emergentes, apartado de noticias, blog, horario, arreglar desactualizaciones o modificar imágenes y vídeos.

Contratar un servicio de mantenimiento web ¿Para qué? ¡Tu página web siempre actualizada!

Apostar por un servicio de mantenimiento web te permitirá mantener tu proyecto digital siempre actualizado. No solo desde el punto de vista técnico sino también los contenidos digitales.

Gracias al servicio de mantenimiento web puedes modificar textos dentro de tu página web o tienda online, generar nuevas urls, modificar y reemplazar imágenes, solicitar cambios estéticos y un sinfín de posibilidades.

Al igual que si tuvieras una tienda física te preocuparías por el mantenimiento y estado de la tienda, de actualizar y renovar el escaparate y stock… Es igual de importante que destines la misma importancia a la renovación y mantenimiento de la página web.