9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Laboratorios Praxis
En Jiménez Carbó hemos tenido el placer de elaborar todo el proceso de shooting, creación de escenarios, edición y retoque de fotografía de producto creativa para redes sociales de los Laboratorios de Dermoestética y estética Praxis. Nuestro objetivo ha sido crear una campaña marketing en Instagram y Facebook con el fin de empatizar con la audiciencia, aumentar el engagement y, por supuesto, generar ventas directas. Queríamos generar contenido gráfico y visual atractivo y coherente con la marca, por ello, seguimos las pautas establecidas marcadas por el cliente y realizamos un plan de marketing acorde con el público objetivo de los Laboratorios Praxis.

Nuestra labor, como empresa de marketing online ha sido la de impulsar la venta a través de las redes sociales (Instgram y Facebook). Hemos conseguido aumentar, no sólo el número de seguidores e interacciones, sino también los leads y conversiones un 35%.

Además de realizar fotografías de bodegones para la gestión diaria de las redes sociales, también hemos trazado una estrategia de colaboraciones con instagramers y blogueras, de este modo, hemos conseguido aumentar la visibilidad de la marca a nivel nacional en nichos de mercado muy concretos y relevates para nuestro proyecto. En concreto, el sector dermoestético.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies