Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/jimenezc/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

JC Marketing Late Brunch Christmas

El pasado miércoles 4 de diciembre pudimos disfrutar de nuestro II Late Brunch Christmas en la oficina, evento organizado integralmente por nosotros, os lo contamos todo en este post:

En esta ocasión, el protagonista de la jornada fue uno de nuestros clientes, farmacias Espuny, con la colaboración de dos de las marcas francesas más consolidadas y conocidas en el mercado de la estética de alta gama: Nuxe y Galenic

NUXE, es una marca creada en París y pensada para la mujer.
Realzar la belleza y confianza de cada mujer, inspirándose en la naturaleza.
Prolongando la juventud de la piel y reduciendo los signos de la edad.

GALENIC, otra gran empresa de cosmética creada en París ofreciendo a las mujeres cuidados de alta calidad.
Creadores de fórmulas excepcionales, aúnan la calidad y responsabilidad farmacéutica a la delicadeza de sus productos. Consiguiendo así una eficacia probada y una experiencia muy beneficiosa para el cuidado de nuestra piel.

El motivo de la reunión fue presentar la nueva página web de farmacias Espuny, se trata de un conjuntos de farmacias familiares que se encuentra en Zaragoza y alrededores. Cuentan con una amplia trayectoria profesional y muchos años de experiencia avalan la calidad de la farmacia y el interés por conocer y seguir creciendo de sus profesionales.

En este encuentro pudimos disfrutar de un cátering y una decoración en la que no faltaron elementos navideños. Reflejados, tanto los colores dorados y plateados, como los tonos verdes (color corporativo de farmacias Espuny), que nos acompañaron durante todo el evento.

Fue una tarde muy divertida en la que pudimos disfrutar de la compañía y atención de influencers y microinfluencers, que siguen muy de cerca las últimas novedades del sector de la cosmética y maquillaje.

Gracias a los regalos que nos proporcionó farmacias Espuny, nuestras invitadas al evento pudieron disfrutar de los últimos productos que han sacado ambas marcas y disfrutaron de los testers.
El cuidado en cada detalle y el packaging, hicieron que todas las invitadas quedaran encantadas y con ganas de probar cada uno de los productos.

Por último, agradecer a farmacias Espuny la disposición para el evento, a Nuxe y Galenic por sus productos y a todas las asistentes al evento, como siempre es una alegría y satisfacción que confiéis en nosotros y podamos pasar un ratito mimándonos y aprendiendo más sobre el mundo de la belleza y los cuidados.

¡Os esperamos en el próximo evento de Jiménez Carbó o #JCMarketingOnline!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies