Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/jimenezc/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

 9:00 a 19:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com

Renovación Imagen corporativa y Digitalización de Jamón de Teruel D.O.
En plena crisis del Covid-19, la marca Jamón de Teruel D.O. ha apostado por la renovación de su imagen corporativa, que engloba el cambio de su logotipo, por un logo mucho más moderno, atractivo, juvenil y cercano con el público objetivo. Jamón de Teruel D.O. ha abandonado su vieja imagen empresarial y ha optado por un diseño gráfico totalmente innovador que ha extrapolado a sus diferentes packagings y envases de jamón.

Asimismo, más allá del cambio de imagen corporativo, con colores vivos, frescos y jóvenes, la empresa también ha decidido digitalizarse. Apostando por la creación de un ecommerce en prestashop que nosotros hemos diseñado. Asimismo, ha comenzado su apuesta por las estrategias de marktenting online para la venta de sus productos de alimentación tanto en España, como en Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

Nuestra empresa se está ocupando del proyecto de digitalización de forma integral. Estamos definiendo un plan de marketing internacional, estrategias de posicionamiento web seo, campañas de publicidad, campañas PPC y presencia en redes sociales con diferentes tipos de contenidos y creatividades.

En el proceso de renovación de imagen corporativa, presentamos varias propuestas que, a continuación os mostramos. Los colores teníamos claro que iban a ser en tonos rosaceos y pastel, combinados con tonalidades granates y negros para potenciar el contraste y el colorido.
No teníamos muy claro si queríamos incluir dentro del logotipo un isotipo o que apareciera la imagen abstracta de un jamón. Por ello, presentamos varias versiones gráficas hasta dar con la definitiva.
Este logotipo le encantó al cliente, que seguramente lo utilice más adelante, con otro estilo, para presentar su línea de embutidos de mortadela y choped. Como os recordamos, Jamón de Teruel D.O, además de ser distribuidor de jamón a nivel internacional, también tiene sus tiendas propias.
Por último, os presentamos la línea gráfica, estética y de comunicación diseñada para difundir los diferentes productos de Jamón de Terueal D.O. Todas estas creatividades, diseñadas por nuestra empresa, aparecen en sus respectivos folletos, redes sociales y página web. ¡Espero que os guste su nueva línea estética!
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies