Skip to main content
 8:30 a 16:30  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL
paula jimenez carbo intervencion radio

Intervención en Radio Aragonesa – Qué hace la Agencia Jiménez Carbó y cuál es su trabajo diario

El pasado viernes, 10 de noviembre, asistimos al programa de radio El Castillo de la Bruja en Radio Aragonesa. En esta intervención radiofónica, Paula Jimenénez, Responsable de Proyectos, compartió su experiencia y conocimientos sobre el emprendimiento y la labora de las agencias de marketing en esta era acutal en la que vivimos donde la gran mayoría de las empresas de Aragón buscan avanzar y digitalizar sus negocios.

Asimismo, explicamos los pros y contas del emprendimiento y cómo hemos conseguido aumentar nuestra cartera de clientes y equipo en un sector tan competido y con tanto intrusismo. Además, comentamos el porqué del nombre Jiménez Carbó, que como anteriormente hemos contado en otras intervenciones o charlas es un nombre «poco marketiniano», pero tiene su origen.

Durante la entrevista con Maria José, locutora de Radio Aragonesa, destacamos la importancia de comprender las tendencias digitales y adaptarse constantemente para alcanzar el éxito. Hablamos distendidamente del papel de las redes sociales y cómo reaccionan los clientes ante la demanda de contratar la gestión Social Media a un externo. Explicamos cómo las redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin) se han convertido en plataformas para atraer la atención del buyer persona, consolidar una marca, obtener mayor visibilidad y generar nuevas ventas.

Asimismo, enfataizamos sobre el alto consumo de los usuarios en Redes Sociales y la necesidad de destacar por encima de competidores para poder captar la atención y no ser una cuenta más que difunde fotografías y textos. Por ello, entramos a valorar el papel de los eventos y colaboraciones con influencers con el fin de obtener más presencia.

Si estás interesado o interesada en saber más sobre esta intervención radiofónica no dudes en visitar la página web de Radio Aragonesa. ¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *