Skip to main content
 8:30 a 16:30  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Hacemos webs y Estrategias de Marketing
para intérpretes

Un intérprete de lengua de signos puede beneficiarse de tener una página web corporativa, profesional, intuitiva y accesible por varias razones.

1.- Una página web proporciona presencia online constante y permite a los intérpretes encontrar fácilmente a clientes potenciales en la era de la transformación digital.

2.- Una plataforma web te permite ofrecer de forma visual y con textos todos los servicios, de forma que personas con discapacidad auditiva puedan entender todos tus servicios. Es una forma de ponerlo fácil.

3.- Gracias a la creación de páginas web facilitamos la inclusión de personas que precisamente tienen problemas para llamar por teléfono y necesitan una platafarma que les permita realizar consultas por escrito.
  • ser social
  • ser social

    Conecta con el público que necesita un intérprete a través de tu página web corporativa y profesional

    En un mundo cada vez más digitalizado, la comunicación online es esencial para que las personas sordas o con discapacidad auditiva, tengan acceso a servicios de interpretación de lengua de signos de manera rápida y fácil. 

    Nuestro proyecto de creación web de un intérprete de lengua de signos se distingue por su accesibilidad y usabilidad. Hemos diseñado una web intuitiva adaptada tanto para usuarios sordos, como para aquellos que deseen aprender la lengua de signos.

    web-ser-social

    Presencia Online Constante los 365 días

    Creación página web para intérpretes

    Internet es una fuerte herramienta que ayuda a aumentar el impacto de los proyectos sociales y a llegar a un público más amplio.

    A través de los sitios webs, puedes crear una conexión más cercana con tu comunidad y mejorar la calidad de vida de muchas personas.

    Aprovecha las herramientas digitales para transmitir tu mensaje de manera impactante y accesible.