Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/jimenezc/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

 9:00 a 19:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com

Infinita Natura
Vivimos en una constante amenaza de contaminantes tóxicos generados en el aire, ya sea en el interior de establecimientos, salas, negocios, locales, como en el exterior. Todas estas partículas aéreas tóxicas noas afectan de manera muy grave a la salud. De hecho, cada vez hay más mujeres, hombres y niños afectados por enfermedades respiratorias que se encuentran en el aire, tales como asma, alergias al polvo, ácaros, bacterias y virus. Infinita Natura y sus purifacadores profesionales 100% efectivos nacen precisamente con el objetivo de purificar el aire y protegernos de las partículas contaminantes en el aire.

El objetivo del proyecto de Infinita Natura ha sido transmitir mediante una imagen corporativa cuidada, coherente y unificada la importante del uso de purificadores profesionales y efectivos para limpiar el aire de centros de salud, peluquerías, guarderías, administraciones públicas, colegios, empresas, etc.

Para poder elaborar una comunicación integral y dar visibilidad a la imporatancia y funcionalidad de los purificadores de Infinita Natura, nos hemos ocupado de trazar tanto una estrategia offline como online. Hemos sido los responsables de mejorar el diseño de la página web corporativa, optimizarla, trabajar su visibilidad online a través de campañas publicitarias tanto en Google como en Redes Sociales, redactar sus contenidos y, además, hemos elaborado una serie de dossieres empresariales para su uso comercial.

En la página web de Infinita Natura, elaborada en WordPress, se pueden descargar los diferentes PDFs eleborados exclusivamente para cada sector y para la información de los diferentes nichos de mercado. En los dossieres se explica que los purificadores de Infinita Natura son una medida anticontagio totalmente efectiva para las empresas y para la situación actual que estamos viviendo en el 2020 con el Covid-19.

Para Infinita Natura llevamos meses trabajando su visibilidad online en Internet y estrategias de posicionamiento web, ya sea orgánico como pagado. Esta empresa de purificadores profesionales está apostando por la inversión publicitaria en Google y Social Media.

Además de la apuesta digital publicitaria también trabajamos mesnaualmente el marketing de contenidos con el fin de concienciar y educar a los ciudadanos y empresas del uso de purificadores y de la importancia de mantener un aire limpio en el interior de los locales.

Por último, también nos hemos ocupado de diseñar una nueva línea estética y creatividades acordes a los valores empresariales de la marca para difundir en redes sociales, ya sea tanto en Instagram como en Facebook. Como se puede ver en las imágenes nos hemos ocupado de los diseños de social media.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies