9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Servicio de Hosting y Gestión Dominios en Zaragoza

Servicio de alojamiento web

Trabajamos con un servicio de hosting de alto rendimiento con el fin de que puedas maximizar e impulsar tu presencia en Internet. Te ofrecemos diferentes planes y tarifas según las características de tu proyecto online y necesidades.

Nuestro servicio de hosting se caracteriza por ofrecer un magnífico soporte, siempre disponible. Para cualquier incidencia puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono e incluso WhatsApp. Te garantizamos una excelente velocidad web y, por supuesto, alertas de seguridad.


El nombre de dominio es el equivalente a tu dirección postal en Internet

https://tudominio.

com
org
es
eu
net
Todos nuestros planes de hosting te permiten obtener el espacio suficiente para poder instalar tu sitio web (tanto página web, ecommerce o blog) y almacenar correos con el fin de que puedas operar profesionalmente en Internet. Además, nos encargamos de instalarte el Certificado de Seguridad SSL y te proporcionamos copias de seguridad diarias para que puedas recuperar cualquier información o dato en cualquier momento.

Además, con el fin de gestionar íntegramente tu proyecto online, te ofrecemos el servicio de registro de dominio bajo tu titularidad, transferencia de dominios y DNS.

Contrátanos y evítate quebraderos de cabeza
FAQ

Preguntas sobre la gestión de tu dominio

¿Qué dominio elegir .es o .com?
Lo más recomendable si vas a comenzar a invertir en Internet es que registres tu dominio tanto en la terminación .com y .es para que ningún usuario pueda crear otra página web con tu mismo nombre. Es la forma más segura de tener todo bien atado. Nosotros nos encargaremos de redireccionar tu dominio.
¿Qué dominio elegir para mejorar el posicionamiento?
Dependiendo de a qué mercado vayas a dirirgirte es mejor elegir una terminación u otra. No obstante, como te hemos comentado antes, lo mejor es que contrates el registro .com y .es si estás operando en España.
¿Qué caracteres puedo usar en un nombre de dominio?
Elige tu nombre comercial y el nombre por el cual los usuarios asocian tu marca y tu empresa. No elijas dominios díficiles de recordar y de asociar.
Ten claro que el dominio es la dirección postal de tu vivienda y, por tanto, el hosting web es el ladrillo que mantiene la estructura de tu hogar.

Alojamiento web profesional ultra rápido

Tu web más rápida que nunca con nuestro servicio de alojamiento web

Hosting web

Te ofrecemos un servicio de alojamiento web básico con 5GB de espacio y un tráfico medio de visitas. Ideal para proyectos online de nueva creación y blogs.

Hosting WordPress

Te ofrecemos servicios de hosting con 10GB y 20GB ideados para páginas corporativas y tiendas online con un tráfico web interesante y un volumen medio de correos corporativos.

Hosting Ecommerce

Disponemos de servicios de hosting con capacidad de más de 40GB ideal para ecommerce con alto rendimiento y volumen de tráfico. También está pensando para empresas que desean compartir diferentes sitios web.

Empresa de alojamiento web en Zaragoza

Puedes escoger el plan de hosting que más te convenga y se acerque a tus necesidades. También puedes comenzar con un plan de hosting más económico y según vayan aumentando las necesidades de tu negocio ir incrementando el plan de hosting. En el caso de que actualmente ya dispongas de otro servicio de hosting y quieras migrar tu alojamiento con nosotros ¡NO TE PREOCUPES! Somos expertos en migraciones. Nuestro equipo se ocupará de migrar tu hosting sin problemas.

Soporte Inmediato

Configuración correos

Gestión de DNS

Seguridad mejorada

Copias de Seguridad

Instalación Certificados SSL

Caché lista para utilizar

Bases de datos disponibles

a partir de 5GB de espacio

Monitorización

Velocidad Web Garantizada

Súper Precios

Un hosting potente ¿Para qué? Trabajamos con servidores de alta eficiencia y rendimiento

Apostar por un servicio de alojamiento web potente es fundamental para la puesta en marcha de tu proyecto digital. Del hosting dependerá la velocidad de tu página web, lo cual favorecerá la experiencia de usuario de tus visitantes.¡Si tu web es lenta despídete de las ventas! Además, un buen hosting, te permitirá almacenar ficheros, imágenes, vídeos, una carga rápida y efectiva de tus productos para la web. Te permitirá agilizar cualquier captación de leads a través del formulario de contacto o el proceso de compra por el carrito de la compra.

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com