9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Farmacias Espuny
Lo primero que se hizo con Farmacias Espuny, tres farmacias reconocidas de Zaragoza, dos ubicadas en el centro de la ciudad y otra en Utebo, fue realizar una asesoría estratégica y una planificación de sus necesidades. Farmacias Espuny tenía ya diseñado un logotipo que aplicaba en dos tonos, verde y azul, lo que hicimos fue redeiseñar el logotipo con el objetivo de modernizar su imagen corporativa. Actualizamos la tipografía, eliminamos recursos con el fin de limpiar el logo y optamos por colores más acordes con la tendencia del 2019. Una vez creada la imagen de marca, con su manual de aplicación, sus tarjetas de visita, firmas de correo y acreditaciones de cada empleado, pasamos a la sesión de fotografías en cada farmacia realizada por nuestra fotógrafa colaboradora.
Estas sesiones de fotografías las hemos realizado con el objetivo de emplearlas en la página web corporativa y redes sociales para mostrar a su público objetivo el trabajo diario que realiza el equipo de Farmacias Espuny, especializados no sólo en vender medicamentos y parafarmcia, sino también en realizar elaboración de tests nutrigenéticos, fórmulas magistrales, perforaciones en lóbulos de la oreja, servicios de nutrición personalizado, fitoterapia.
Asimismo, nos hemos encargado del desarrollo y diseño web integral de la página web corporativa de Farmacias Espuny que dispone de diferentes apartados mostrando todos sus servicios. A día de hoy no es una tienda online ya que el objetivo es mostrar todo lo que ofrecen: servicios de pérdida de peso, diabetes, salud cardiovascular, servicios de nutrición personalizados, determinación de grupos sanguíneos, etc.

La página web de Farmacias Espuny está desarrollada con WordPress y optimizada para SEO.

Se realizó la imagen corporativa de Farmacias Espuny en dos versiones y dos tonalidades ya que cada farmacia utiliza un logotipo diferente en cuanto a color. En el sitio web aparecen reflejados ambos logos.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies