9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL
Marketing Online
Visibilidad online

¿Te gustaría abrir tu propia tienda online, trabajar desde casa y dedicarte a lo que más te gusta? Abrir un ecommerce requiere de sacrificio, constancia e inversión. No solo ilusión, es necesario poner en marcha un plan de marketing para que tu tienda online destaque en Internet.

Cada vez más usuarios se lanzan a emprender y abrir sus negocios en Internet, por ello, hay que tener clara una estrategia de marketing para poder destacar en un mercado tan competido. ¡Cada vez hay más de todo! Pero no hay tantos negocios que hagan las cosas bien.

COMUNICACIÓN VISUAL

Estrategía de marketing online

Para poder destacar, llegar a tu audiencia, impactarle y hacer que se produzca la magia. Es decir, que el usuario confíe en tí y te compre, es necesario trabajar una estrategia de marketing online integral. Por estrategia de marketing integral entendemos un cómputo de acciones, no únicamente las redes sociales o gestionar el stock de la propia tienda online. Es necesario invertir en posicionamiento web seo, posicionamiento web sem, social ads, colaboraciones con influencers o medios de relevancia, etc.
DISEÑO WEB

Rediseño de web

Todo inicio de una tienda online comienza con el desarrollo y diseño de su ecommerce. En este caso concreto, nosotros heredamos la construcción de la página web y lo que hicimos es rediseñar por completo la tienda con el objetivo de aplicar un diseño mucho más intuitivo, atractivo y también optimizado para los motores de búsqueda.
Redes sociales

Redes sociales

Las redes sociales juegan un papel fundamental y clave a la hora de captar nuevos clientes, sobre todo en un negocio como este, dirigido a un público femenino y puramente visual. Por ello, es importante cuidar la línea estética y trasmitir los valores naturales, orgánicos y bohos de la empresa. Esta ha sido una de nuestras misiones. Elaborar creatividades cuidadosamente diseñadas para su público objetivo.

Creatividades con personalidad

Defender la imagen corporativa de una empresa y transmitir sus valores es una de nuestras funciones como empresa de marketing. Por ello, en cada anuncio publicitario cuidamos minuciosamente la imagen y su copy, para que todo vaya en concordancia con lo que queremos difundir.

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com