8:30 a 17:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL
ecotisa logo

Aumenta la visibilidad online de tu empresa constructora

Actualmente cualquiera puede estar presente en internet, pero, no todo el mundo consigue destacar frente la competencia.

La importancia de un buen diseño web, es la clave para conseguir el éxito. En los primeros 5 segundos, el cliente decidirá si navegar o no por tu web, por lo que, deberás contar un diseño atractivo y que capte la atención de los usuarios. De esta forma, lograrás diferenciarte entre el amplio abanico de posibilidades que hay en la red. 

Potencia tu negocio con tu web

Para poder construir la imagen de marca de una empresa ha sido necesario invertir en gabinete de prensa y comunicación. Es decir, no sólo ha sido importante tener presencia en redes sociales (Twitter, Instagram , Facebook y Linkedin), mantener la página web dinámica y el apartado de noticias mensualmente actualizado, sino que también, como empresa de marketing, hemos invertido en eventos, patrocinios y colaboraciones.

Nuestra propuesta, como asesores de comunicación y marketing, de la empresa Ecotisa, ha incluido la realización de un nuevo sitio web con un gestor de contenidos (CMS) como WordPress, un reportaje fotográfico de interiores, exteriores y del equipo que se puede reflejar en el sitio web y la gestión mensual de todas sus noticias.

Diseño web

Sumérgete en una web innovadora y única

Tu página web podrá darte un plus de personalidad, ayudándote a que los clientes perciban tu valor diferencial frente a la competencia. 

Esta, requerirá un estudio previo para poder realizar un diseño a medida. Este deberá estar bien estructurado para que los usuarios puedan navegar de manera intuitiva, ofreciéndoles una experiencia positiva.

De esta manera, transmitirás confianza a los clientes ,y se decantarán por navegar por tu sitio web. 

En Jiménez Carbó, nos encargamos de diseñar webs profesionales que plasmen la imagen que deseas, para poder captar a tu público objetivo.

web ecotisa

Ofrecer un servicio profesional, es fundamental para establecer relaciones sólidas con los clientes, por ello, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia del cliente.

Esta fotografía se realizó durante una de nuestras sesiones para la web, las redes sociales y los diferentes dossieres de Ecotisa. También, nos hemos encargado de gestionar semanalmente sus redes sociales y prensa digital.

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com