8:30 a 18:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com

Diseño Web Zaragoza

Creación de Páginas web para vender

Somos una consultoría de proyectos online especializada en desarrollar y diseñar sitios online, ecommerce, zonas de usuarios y plataformas de registros. Nuestra línea de negocio se basa en determinar las necesidades de cada cliente, realizar un estudio exhaustivo del proyecto, definir unos objetivos y analizar el alcance de cada trabajo para contar con el equipo necesario.

Diseño web, definición de la arquitectura de la información y estructura, optimización y redacción de contenidos son la parte central de la gran mayoría de nuestros proyectos. Más del 60% de nuestros clientes contactan con nosotros para que abordemos estas tareas para, posteriormente, contratar nuestras acciones de visibilidad online recurrente.

¡Lo sentimos, no hacemos páginas web por 400 euros!

Diseño de páginas web Profesionales orientadas a vender en Internet

Si estás buscando una empresa que te haga una página web a precio ¡No somos tu empresa! Llevamos años trabajando con muchos clientes, asistiendo a muchas charlas a nivel nacional, impartiendo formación, asistiendo a cursos para aumentar nuestros conocimientos, y tratando diferentes casos de proyectos digitales. ¡Conocemos el riesgo de invertir en una web barata! ¡A fecha de hoy, no conocemos ningún proyecto digital que haya tenido éxito invirtiendo 400 euros, ni 500 ni 800 euros.

Nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestros Certificados Oficiales, nuestra inversión constante en formación, nuestras herramientas profesionales (las cuales pagamos mensualmente) y nuestros equipos utilizados para poderte dar un soporte y atención profesional... tienen un coste. ¡No podemos ofrecerte una web profesional, a medida, con un diseño personalizado, optimizada para SEO y, sobre todo, preparada para vender por 400 euros! Lamentándolo mucho, no somos la gallina de los huevos de oro.

Si quieres un proyecto digital que te de resultados tendrás que invertir. Nadie obtiene nada a cambio de cacahuetes.

Nos encantan los nuevos retos y superarnos día a día. Cuidamos cada detalle, nos cercioramos de que estés satisfecho con el desarrollo y diseño web del proyecto y nos ilusionamos por cada trabajo que sacamos adelante.

Empresa de diseño web en Zaragoza


Llevamos a cabo una metodología de trabajo concreta para el diseño, desarrollo y puesta en marcha de un sitio web. Nuestro modelo de negocio se basa en estudiar el modelo de negocio de cada cliente, integrar sus necesidades dentro de un plan de ejecución viable, elegir las plataformas y tecnología más adecuada para el desarrollo del proyecto, trazar toda la parte gráfica y visual, así como la arquitectura de la información, integrar, maquetar y programar lo determinado en los bocetos y, por último, optimizar el sitio web para obtener visibilidad en los motores de búsqueda.

Diseñamos páginas web para empresas y entidades


Analizamos el punto de partida de cada cliente y fijamos un objetivo final. Cualquier página web, tienda online, blog o plataforma de formación que despegue en Internet tiene que tener un objetivo final. Nuestra finalidad es ayudarte y aconsejarte a obtener resultados medibles y rentables para tu proyecto. Nuestra tarea es diseñar y desarrollar un sitio web a medida que te ayude a obtener beneficios y alcances las expectativas deseadas.

Consultoría web personalizada para crear páginas web para la venta


Nuestra empresa de diseño web ubicada en Zaragoza y consultoría online a nivel nacional, se encarga de personalizar cada proyecto. Nos implicamos en que tu sitio web esté tecnológicamente bien implementado y que, además, obtenga visibilidad online. Para nosotros, son importante tres factores a la hora de poner en producción un proyecto web: desarrollo, diseño y optimización.

Agencia Diseño Web Zaragoza

Páginas web optimizadas

Nos encargamos de diseñar, programar e integrar páginas web amigables, intuitivas y legibles tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda buscadores.

La accesibilidad, compatibilidad, testeos de usabilidad y herramientas de maquetación y diseño que se implementan en nuestra empresa de marketing digital para cada uno de nuestros clientes, cumplen con las normativas estándares de Internet.

Cómo trabajamos un proyecto de desarrollo y diseño web

Plan estratégico y análisis del proyecto web. Auditoría Previa de la web o enfoque para su construcción.
Estudio de mercado. Determinación modelo de negocio y valor añadido. Definición Ruta de Trabajo y Calendario de acciones.
Creación de mockups y diseño de la arquitectura de la información. Recopilación de información (textos e imágenes).
Implementación visual y desarrollo personalizado del sitio web. Selección de tipografías, colores corporativos, efectos visuales.
Optimización del proyecto online para SEO. El posicionamiento web seo no consite en redactar contenidos. Entran en juego más de 200 factores.
Puesta en producción de la página web o tienda online. Revisiones y testeos. Compatibilidad. Herramientas de análisis.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies