Skip to main content
 8:30 a 17:00  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Marketing digital y Diseño Web para empresas de cocina

En la industria de fabricación de muebles de cocina y empresas de cocina y baños, la competencia es muy elevada y, precisamente por ello, la visibilidad online es esencial para destacar entre los demás y poder ganar nuevos clientes.

En nuestra agencia de marketing digital, hacemos un análisis detallado para comprender las necesidades de tu negocio, a través de ese estudio y análisis, desarrollamos una estrategia específica que te ayuda a aumentar tu presencia y atraer a los clientes potenciales.

En el caso de esta empresa, con sede en Zaragoza, confió en nuestro equipo para desarrollar su sitio web. Nos enfocamos en crear una web diferente, muy visual, resaltando su mobiliario y experiencia en el sector.

Además, también delegaron en nuestro equipo la gestión de las redes sociales, con la finalidad de promover su marca y conectar con la audiencia.

logo cocinas graher
pantalla graher 2
pantalla graher 3
pantalla graher 4
pantalla graher 1

Diseño Web para empresas de cocinas

Transforma tus ideas en realidad digital

En Jiménez Carbó, convertimos tus visiones y conceptos en una realidad digital. Nuestra experiencia en la creación de sitios web te garantizará que tu página, no solo sea atractiva visualmente, sino también sea funcional e intuitiva, y sobre todo, que le guste a Google para que logres aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Junto con nuestros diseñadores webs, lograremos crear un sitio web totalmente personalizado que refleje la esencia de tu negocio, sus valores y visiones, siempre ajustándonos a tus objetivos.

Plan Social Media para tu empresa de Cocinas

Un perfil profesional para redes sociales

La presencia en redes sociales se ha convertido en una herramienta esencial y necesaria para cualquier empresa que busque tener éxito. Más a nuestro favor, si se trata de una empresa que vende imagen.

Tener un perfil profesional y dedicado a tu negocio marcará una gran diferencia en la forma en que te comunicas con tus clientes, y en la percepción que tienen de tu marca.

La mayoría de tus competidores con empresas de cocinas ya tienen perfiles en redes sociales profesionales, ¿vas a permitir que consigan más clientes que tú?

social media graher
creatividad-graher-3
creatividad graher 2
  • creatividad graher 2
  • creatividad-graher-3