8:30 a 18:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com

Proyecto Digital Clínica Fisioterapia y Osteopatía

La Clínica de fisioterapia Rafael Borruel tenía muy claro que quería convertirse en un centro de referencia en Zaragoza, apostando por la creación de contenido útil que aportará soluciones, respondierá inquietudes y ayudará a solventar las dudas de sus pacientes y posibles clientes potenciales. Por ello, se creó una página web, no solo pensada con un diseño web atractivo, sino estructurada para resolver cualquier problema referente a lesiones y dolencias.

Una de las características principales del trabajo digital de la Clínica Rafael Borruel es que lleva implementada una agenda virtual para reservar citas, lo cual agiliza los procesos de tareas del propio equipo de Rafa que no tiene que estar constantemente pendiente de las llamadas de teléfono, whatsapps o de tener a una persona disponible únicamente para agendar horarios. Las citas online permiten a esta clínica y al propio paciente autonomía e independencia a la hora de elegir el día y horario adecuado para solicitar su cita.

Toda la página web se ha desarrollado y diseñado en base a la imagen corporativa y línea gráfica de la propia clínica. Prima el color negro, dorado y blanco. Como hemos indicado inicialmente, el objetivo de este proyecto digital, es dar a conocer los diferentes servicios de la clínica, así como ofrecer soluciones para las diferentes lesiones y dolencias de dolor de espalda, contracturas, cabeza y cuello, cadera, rodilla y pie, hombro, codo, mano y lesiones deporativas.

La clínica hizo, a su vez, mucho hincapié en destacar sus servicios de hipopresivos y fisiopiltaes guiados por especialistas fisioterapeutas y osteópatas. La verdad que, desde Jiménez Carbó, estamos muy satisfechos de haber diseñado, estructurado y participado en el proyecto de visibilidad online de esta clínica de salud.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies