Skip to main content
 8:30 a 16:30  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL
logo farmacia gimeno

Diseño página web y Gestión de Redes Sociales para Farmacia

Sabías que, el 80% de las personas navegan e investigan por internet antes de realizar una compra. Las páginas webs, hoy en día son una herramienta muy eficaz para darte a conocer, llegar a nuevos clientes y conseguir hacer crecer tu negocio. Sin embargo, para que puedas obtener beneficio con ella, será necesario contar con el servicio de profesionales.

En Jiménez Carbó, somos especialistas en desarrollar y diseñar sitios online que conviertan, así como de gestionar redes sociales para farmacias. Trabajamos para que tu negocio comunique en el panorama digital y gracias a la comunicación online, logres los objetivos que deseas. 

UI/UX Diseño Web

Página web WordPress corporativa para una Farmacia

Tu sitio web será uno de los primeros lugares que el cliente visite cuando te busque, por ello, deberás trabajar en un diseño completamente funcional y corporativo.

Para dejar huella en el cliente y que este se acuerde de tu web, deberás plasmar en ella tu esencia e identidad.

Que tu página web tenga un buen diseño, transmitirá a tus clientes confianza y, ayudará positivamente a la hora de decidirse si consumen tu servicio.

Pantalla de inicio farmacia Gimeno
farmacia Gimeno web
farmacia Gimeno equipo
farmacia Gimeno equipo instalaciones
farmacia Gimeno web
pantalla inicio farmacia Gimeno

Estrategia Social Media

Las redes sociales son un canal muy importante para estar en contacto con el cliente, y poder interactuar y fortalecer la relación con él. Mantener tus redes sociales actualizadas, te proporcionará grandes oportunidades para potenciar tu negocio.

Como Agencia de Redes Sociales, te ayudamos a establecer una estrategia en redes sociales para conseguir atraer a clientes potenciales. Trabajamos en crear un estilo representativo e identificativo de tu negocio, para lograr tu marca digital.


Opta por las Redes Sociales

Cada proyecto en el que trabajamos es único, por ello, estudiamos a cada cliente para realizar un plan social media que se adapte a él y así, obtener el máximo rendimiento.

Nuestro equipo técnico cuenta con la profesionalidad para elaborar estrategias de éxito y, lograr los resultados que deseas con tus redes sociales.

redes sociales farmacia Gimeno
redes sociales farmacia Gimeno