9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Diseño página web

Diseñamos páginas web para que puedas diferenciarte de la competencia. Para ello, captamos la esencia de tu negocio y tus objetivos con el fin de plasmar digitalmente la solución web más óptima para tu proyecto. Nuestra finalidad es crear páginas web que conviertan y sirvan no solo de escaparate sino de captación de nuevos clientes. Para ello, entran en valor tanto la parte estética, técnica como la redacción de textos persuasivos y de interés.
UI/UX Diseño

Página web totalmente visual

Sabías que 8 de cada 10 usuarios no leen en Internet y se dejan llevar por la apariencia visual de una página web, vídeo, producto o imagen en redes sociales para su decisión de compra. Sin embargo, aunque la parte estética es vital para el usuario, también hay que diseñar páginas web Google Friendly que gusten al motor de búsqueda con el fin de que se posicione en los motores de búsqueda por palabras clave rentables para el negocio.

Página web para captar nuevos clientes

Precisamente, la finalidad de apostar por Internet es obtener mayor visibilidad y optar a aumentar la cartera de clientes. Dicho esto, aunque a los usuarios les parezca prioritario el diseño estético de una web, es necesario que el otro 50% sea un diseño optimizado y estratégicamente orientado a la captación de nuevo público objetivo potencial.

Para lograr captar usuarios interesantes para el negocio de la fotografía es necesario crear una web con textos optimizados para seo y sus correspondientes palabras clave, así como trabajar de forma recurrente el posicionamiento de la web y la imagen de marca en otras plataformas como pueden ser las redes sociales.

Enseñar proyectos

Trabajar la transparencia y confianza online

Además, mostrar en un apartado portofolio los trabajos realizados está demostrado que ayuda a convertir mayor porcentaje de nuevos clientes. A los usuarios les guta visitar los trabajos ya realizados ya que aumenta su fiabilidad hacia la empresa.

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com