9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com CERTIFICACIÓN

Comunicación Integral

Bienvenido al mundo de las cocinas de calidad. Diseño, elegancia, calidad alemana y variedad de materiales a tu alcance. Este local, ubicado en Avenida San José 103 ha entenido a la perfección la importancia de invertir en comunicación integral y marketing. Apostando por un plan estratégico que le ha permitido aumentar su visibilidad, presencia, facturación y expandirse abriendo su negocio de franquicias. Con esta empresa trabajamos mucho más que el marketing digital.

Mucho más que marketing
digital

Con clientes así da gusto trabajar como departamento externo de marketing y comunicación, ya que confían en ti para gestionar cualquier acción de visibilidad, más allá de la creación de una página web, gestionar las redes sociales o realizar una campaña en Google.

Una empresa que apuesta por
la Comunicación

Con esta empresa de cocinas... ¡Vamos a por todas! Diseño, prensa, noticias, notas de prensa, imagen, mini vídeos o reels, fotografía, dossieres, brochures, pop ups, recetas, invitaciones, talleres ¡Todo lo que nuestro cliente necesite para estar en la mente de sus clientes!
UI/UX Diseño

Todo proyecto empieza con una nueva web

Por supuesto, para poder desempeñar acciones de posicionamiento web seo, campañas social ads y campañas de Google Adwords es necesario tener una página web. Esta página corporativa sirve para atraer tráfico y captar leads. Además, es una plataforma activa que permite subir noticias referentes al sector del hogar y cocinas.

Overlay

Creando experiencias

El diseño gráfico y la comunicación son parte constante y fundamental de nuestras tareas. No todos los clientes y empresas saben valorar la estética, las horas invertidas en diseño y la importancia de ofrecer a sus clientes experiencias únicas para destacar como empresa en el propio nicho de mercado.

Además, por supuesto, nos dedicamos a trazar estrategias de visibilidad online y ejecutarlas. Trabajamos campañas de publicidad.

Material Corporativo

Valor diferencial

Transmitir y comunicar a los clientes lo que ofrece una marca es imprescindible para una empresa. Sobre todo si la entidad desea cada año crecer y expandirse como negocio. La documentación empresarial es clave al igual que tener bien definido el eslogan, logotipo e imagen de marca.
Revistas, Prensa Escrita y Medios Digitales

Aparición en prensa y medios digitales

Tener presencia en revistas, prensa escrita y medios digitales es otra de nuestras funciones como empresa de marketing. De hecho, nos ocupamos tando de la redacción de noticias, como de la creación y diseño de espacios publicitarios en soportes digitales. Asimismo, seleccionamos aquellos medios del sector de interés para que tu empresa tenga repercusión, tanto medios online como offline. Todo dependerá de la partida presupuestaria.

Difusión en Redes Sociales y Cobertura

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies