Skip to main content
 8:30 a 16:30  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Comunicación Integral

Bienvenido al mundo de las cocinas de calidad. Diseño, elegancia, calidad alemana y variedad de materiales a tu alcance. Este local, ubicado en Avenida San José 103 ha entenido a la perfección la importancia de invertir en comunicación integral y marketing.

Mucho más que marketing
digital

Con clientes así da gusto trabajar como departamento externo de marketing y comunicación, ya que confían en ti para gestionar cualquier acción de visibilidad, más allá de la creación de una página web, gestionar las redes sociales o realizar una campaña en Google.

Una empresa que apuesta por
la Comunicación

Con esta empresa de cocinas… ¡Vamos a por todas! Diseño, prensa, noticias, notas de prensa, imagen, mini vídeos o reels, fotografía, dossieres, brochures, pop ups, recetas, invitaciones, talleres ¡Todo lo que nuestro cliente necesite para estar en la mente de sus clientes!
UI/UX Diseño

Todo proyecto empieza con una nueva web

Por supuesto, para poder desempeñar acciones de visibilidad online es necesario tener una página web. Esta página corporativa sirve para atraer tráfico y captar leads. Si accedes a ella podrás ver últimas novedades que te encantarán.

Creando experiencias

El diseño gráfico y la comunicación son parte constante y fundamental de nuestras tareas. No todos los clientes y empresas saben valorar la estética, las horas invertidas en diseño y la importancia de ofrecer a sus clientes experiencias únicas para destacar como empresa en el propio nicho de mercado.

Material Corporativo

Valor diferencial

Transmitir y comunicar a los clientes lo que ofrece una marca es imprescindible para una empresa. Sobre todo si la entidad desea cada año crecer y expandirse como negocio. La documentación empresarial es clave al igual que tener bien definido el eslogan, logotipo e imagen de marca.
Revistas, Prensa Escrita y Medios Digitales

Aparición en prensa y medios digitales

Tener presencia en revistas, prensa escrita y medios digitales es otra de nuestras funciones como empresa de marketing. De hecho, nos ocupamos tando de la redacción de noticias, como de la creación y diseño de espacios publicitarios en soportes digitales. Asimismo, seleccionamos aquellos medios del sector de interés para que tu empresa tenga repercusión, tanto medios online como offline.

Difusión en Redes Sociales y Cobertura