Skip to main content
 8:30 a 17:00  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL
logo asza

Digitalizando una Asociación Pública sin Ánimo de Lucro

Con esta Asociación hemos hecho un trabajo 360 grados. Es decir, hemos hecho un trabajo de base, mejorando sus procesos, incorporando un nuevo alojamiento web más potente, página web corporativa que acerque a los usuarios a su día a día con carrito de la compra implementado. Además, hemos implementado una estrategia de marketing digital tanto interna para los asociados, como externa con el fin de captar nuevos interesados.

Una web creada para mejorar la calidad de vida del asociado

Concetamos la Agrupación
con una con los asociados

En un mundo digitalizado, una web es la puerta de entrada a nuevas oportunidades, y para ello, debes destacar con un diseño atractivo y diferente. Nuestro equipo de diseñadores web realiza un diseño visualmente impactante para brindar una experiencia al usuario fantástica.

No obstante, no solo es imporante el aspecto visual de la página web, sino que es esencial ofrecer información de interés. Por ello, la página web de la Agrupación tiene la finalidad de facilitar el día a día de las personas que la integran. A diario se difunden noticias, cursos, eventos, jornadas y talleres. La Agrupación tiene una tienda online para que los interesados puedan inscribirse de forma inmediata y añadir sus compras sin necesidad de desplazarse.

web asza
redes sociales asza

Trabaja tus redes sociales para conectar siempre con tu audiencia y asociados

Las redes sociales permitirán que tu asociación llegue a una amplia audiencia, y te brindarán la oportunidad de comunicarte directamente con tu comunidad.

Nuestro equipo experto de community managers te ayudará a desarrollar una estrategia de contenido efectiva, y a identificar los temas que más interesan a tu público para lograr el crecimiento y éxito con tus redes sociales sólido y constante.


Diseño del Feed claro y visual

Nos hemos encargado de realizar un diseño claro y visual en las redes sociales para captar la atención de la audiencia, transmitir el mensaje de manera efectiva y mejorar la experiencia del usuario.

Nuestro objetivo ha sido reforzar la identidad de marca de la asociación a través de un diseño claro y visual.