Skip to main content
 8:30 a 17:00  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

DIGITALIZACIÓN PARA ESTUDIO DE REFORMAS E INTERIORISMO

Gestión de
redes sociales

Las redes sociales son un excelente canal para que las empresas expongan y muestren sus servicios.

Pero, ¿No sabes por dónde empezar? Es esencial contar con un equipo técnico y estratégico que te ayude a realizar una estrategia de social media acorde a tu negocio.

Nuestro equipo de Community Managers, gestionará las redes sociales adaptándose a tu nicho de mercado para lograr la visibilidad que deseas.

¿Nuestro objetivo? Conseguir llegar a tu público objetivo y, generar contenido de calidad para transmitir confianza a los usuarios.

¡Es el momento de sacar el máximo rendimiento a tu negocio! 

redes sociales estudio verona

Logra un posicionamiento 
exitoso con tu marca

A la hora de crear una estrategia para tu negocio, el posicionamiento SEO es algo imprescindible. Lograr un buen posicionamiento con contenido de calidad, te ayudará a que tu empresa aparezca en los navegadores como una de las primeras soluciones para aquellos clientes que busquen información sobre tu sector.

Asimismo, te brindará la posibilidad de llegar a una mayor audiencia y ampliar mercado. ¡Aparecer en los primeros resultados de búsqueda sí marcará la diferencia!

Diseño web adaptativo para empresas

Diseño web

Cada vez más clientes buscan por internet aquello que necesitan, por ello, es necesario que tu empresa cuente con una página web actualizada y con información de calidad.

En Jiménez Carbó, contamos con un equipo de profesionales, que se encarga del diseño y creación de sitios webs.

Estudiamos detalladamente las necesidades de los clientes, para lograr que el sitio web luzca profesional, aportando a los usuarios una experiencia satisfactoria.