9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com CERTIFICACIÓN

Agencia de Transformación Digital

Digitalizamos tu empresa

Vivimos en momentos de constantes y enormes cambios, nos encontramos ante una revolución empresarial que parte de una transformación de la sociedad. Ante el panorama actual que estamos viviendo no queda otro camino que reconducir nuestro negocio, local y empresa y digitalizarlo tanto a nivel interno como externo.

Debemos adaptarnos y asumir lo antes posible el cambio de hábitos de los consumidores, la importancia de la presencia en Internet, la venta online y de la automatización de procesos para facilitarnos las tareas diarias de trabajo y teletrabajo con nuestros clientes, proveedores y equipo. En definitiva, debemos adecuarnos a la explosión de las nuevas tecnologías y a la situación actual que estamos viviendo en el 2021.

Digitalizar una empresa es aumir que te enfrentas a nuevos desafíos y metodologías, pero también, a nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro objetivo es digitalizar y asesorar en el proceso de cambio a empresas de todo tipo, ya sean entidades, colegios, negocios, locales, instituciones u empres con diferentes canales B2c o B2b.

Agencia Digitalización de empresas ZARAGOZA

Creamos soluciones para la transformación digital de empresas


Nuestro objetivo es ayudarte a adaptarte al cambio. Nosotros nos encargamos de redirigir tu negocio, local, empresa o entidad. Nuestra misión es crear procesos personalizados y escalables enfocados a negocio y ventas. Gracias a la digitalización de tu empresa puedes encontrar nuevas oportunidades de negocio, llegar a más público objetivo, fidelizar a tus clientes, ofrecerles una atención al cliente instatánea y, además, puedes beneficiar la productividad de los procesos de tu empresas gracias a la automatización, control y gestión digital.

Por qué es interesante que digitalices tu empresa


A lo largo de estos años nos hemos ocupado de la digitalización de diferentes sectores. Por ejemplo, hemos reconducido negocios físicos al territorio online... tiendas físicas de ropa, zapaterías, perfumerías que prácticamente no vendían las hemos llevado al panorama digital con la creación de tiendas online y una estrategia de visibilidad online integral. Asimismo, hemos trabajado para clubs de ocio, clubs deportivos, colegios, entidades públicas y empresas privadas con el fin de ofrecerles una digitalización tanto interna como externa de sus servicios.

En qué somos buenos digitalmente

Somos buenos como consultora digital, captando oportunidades y determinando debilidades. Trabajamos como consultores digitales, planificadores de diferentes estrategias de marketing digital y desarrolladores de tiendas online en Woocommerce, Shopify o Prestashop. También nos dedicamos a la creación de páginas web corporativas profesionales optimizadas para los motores de búsqueda.

En definitiva, nos encargarmos de captar tráfico a tu plataforma online y que esas visitas se traduzcan en beneficios, rentabilidad y aumento de tu facturación anual.

Gracias a la digitalización de tu negocio podrás sostener tu actividad, reducir costes, aumentar tu visibilidad y llegar a más público potencial. Además, podrás despedirte de manter un horario comercial rígido. La digitalización de tu negocio te permitirá ser más eficiente y rápido a la hora de gestionar tu empresa gracias la monitorización y los procesos automáticos definidos con nuestra asesoría. Asimismo, te permitirá conocer a tu audiencia en real-time, conocer qué buscan, qué necesitan, cómo te encuentran, qué contenidos facilitarles, etc. En definitiva, la digitalización de tu negocio te permitirá conocer a la perfección lo que sucede en tu empresa, así como agilizar los procesos de gestión.

Accede a Subvenciones y Programas de Ayuda para Proyectos de Digitalización

En Gobierno de Aragón y Gobierno de España han aprobado las bases reguladoras necesarias del Programa de apoyo a las PYMES, autónomos y entidades de economía social de Aragón para paliar los efectos en la actividad económica producida por la pandemia COVID-19.

Por ello, entre otras ayudas y subvenciones, DGA concederá ayudas a inversiones para el desarrollo de negocios digitales: tiendas online, páginas web, plataformas educativas online, gestión digital, digitalización de la empresa integral.

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestra Agencia de Desarrollo Web, Marketing Online y Digitalización puede apoyarte en la reactivación, inicio e impulso de tu actividad profesional en el panorama digital. A través de la concesión de esta ayuda y subvención por parte de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de España u otra entidad podemos poner en marcha tu actividad online.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies