9:00 a 18:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

curso-itainnova-paula-jimenez-carbo

Curso ITAINNOVA: Pirámide Visibilidad Online

Mañana lunes, día 16 de octubre, después de las Fiestas del Pilar, comienzo a impartir en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) una formación de 40 horas presenciales y 20 horas de tutorías personalizadas sobre estrategias de visibilidad online.

¿En qué consiste la formación sobre estrategias de visibilidad online?

Este curso está dirigido a desempleados con estudios en comunicación (periodismo, marketing, publicidad, comunicación audiovisual) que desean ampliar sus conocimientos en fundamentos de Internet y Marketing Digital para poder desarrollar su propio proyecto en Internet o gestionar la cuenta de una empresa.

El objetivo de esta formación intensiva es facilitar a los inscritos empleo como gestores de contenido online o mejorar sus conocimientos en Marketing de Contenidos, SEO, Google Analytics, campañas de Google Adwords, acciones de Publicidad Online, creación de marcas en Internet, casos de éxito y fracasos de sitios web, planes de marketing, estrategias en redes sociales y otras acciones de captación de tráfico para un negocio en Internet.

Durante los 8 días abarcaremos el siguiente programa, tal y como ha señalado el INAEM o La Asociación de Periodistas de Aragón:

  • Introducción Panorama Digital
  • Conceptos Marketing Online
  • Fundamentos de Internet
  • Diseño Web y Branding
  • Estrategias de Visbilidad Online

Las clases están planteadas para que sean teóricas y prácticas. Los alumnos podrán realizar ejercicios para poner en marcha todos los conceptos aprendidos. Además, en caso de dudas, disponen de 20 horas de tutorías donde resolveremos cualquier inquietud con los conceptos impartidos en horas lectivas.

¿Cómo surge el curso de la Pirámide de Visibilidad Online?

En abril de este mismo año participé en la XII edición de Feria de Tiendas Virtuales de Aragón como ponente de la sala de marketing y, precisamente, el tema que exponía era éste, es decir, los diferentes aspectos que entran en juego para que un proyecto triunfe en Internet.

Asimismo, en junio, participé en Congreso Webhablando del mismo tema y concienciando a los asistentes de la necesidad de medir cada movimiento que se ejecuta en Internet.

¡El éxito de un ecommerce o página de servicios no llega solo! ¡Hay que estudiar cada paso!

Es necesario conocer el tipo de servidor, ¿compartido? ¿dedicado? ¿alta disponibilidad?, tipo de gestor de contenidos o desarrollo a medida, necesidad de cambio de imagen corporativa para que el diseño esté acorde con las tendencias del 2017, acciones de visibilidad a trazar según el nicho de mercado, etc

¡Cada movimiento en Internet cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimenez Carbo
Plaza San Francisco, 50005
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies