9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Consultoría para ecommerce

Te ayudamos a crear tu comercio electrónio y a obtener el máximo rendimiento de tu tienda online. Nos ocupamos del proceso integral que engloba la creación y puesta en marcha de una tienda online.

Contamos con los mejores profesionales del marketing digital. Así que, si tienes en mente crear una tienda online, ya sea a nivel nacional o internacional, para ofertar y vender tus productos, nosotros te ofrecemos soluciones digitales acordes con tus necesidades.

Empresa especializada en creación de tiendas online

Según los estudios de mercado realizados en 2018, más del 80% de las tiendas online que no invierten en hosting, soporte, diseño web y un buen plan de marketing online y visibilidad digital... FRACASAN. Gracias a nuestra consultoría ecommerce estratégica marcaremos una hoja de ruta, con un calendario de planificación y una partida presupuestaria anual.

Diseño de tiendas online Zaragoza

Nos encargaremos de todo lo relacionado a tu proyecto de tienda online: diseño, desarrollo, optimización, configuración, implementación de pasarela de pago, consultoría estratégica, planificación de marketing y soporte técnico. Nos ocupamos de poner en marcha tu negocio online y de ayudarte en el desarrollo de tu actividad como e-commerce. Para ello, atenderemos a los puntos más importantes para que tu tienda online funcione y convierta.

No obstante, y esto es importantísimo, antes de ponernos a maquetar tu proyecto y ejecutar cualquier acción de marketing, te recomendamos que contrates una consultoría ecommerce, de esta manera podremos estudiar en profundidad tu negocio, analizar tus necesidades, qué falla, qué necesitas, por qué llevas 10 años online y no vendes, cómo podemos hacer para que empieces a vender desde el primer mes, aflojar las expectativas y vivir en la realidad.

¿Por qué crear una tienda online con nosotros?

Usabilidad Web

Nos ocupamos de que la interacción de los usuarios dentro de tu sitio web sea óptima. Por ello, nos ocupamos de diseñar la arquitectura de la información de tu ecommerce y de proporcionar un diseño web adaptativo para todo tipo de dispositivos tecnológicos, además de proporcionar la presencia de elementos que ayudan a la experiencia de usuario: llamadas a la acción, fotografía de calidad y alta resolución y contenidos ordenados.

Envíos muy cuidados

Gestionamos tus servicios de distribución, te ofrecemos los mejores proveedores de transporte y paquetería para que tu tienda online funcione a la perfección. Te proporcionaremos toda la política de legalidad y devoluciones, te asesoraremos en todo momento a la hora de crear tu comercio electrónico.

Pago fácil y seguro

Para que una tienda online funcione es necesario que haya implementada una pasarela de pago. Nosotros nos ocupamos de la gestión completa con Redsys Y PayPal. Llevamos años trabajando en la instación y desarrollo de tiendas online, implementando carritos de la compra y haciendo posible que se puedan realizar transacciones online de forma segura.

Estrategias de marketing digital

Para que una tienda online funcione, tanto a nivel nacional como internacional, es necesario invertir en estrategias de visibilidad online. Desgraciadamente, más del 80% de los ecommerce que no invierten en acciones publicitarias y en marketing online fracasan. No basta con tener un diseño web bonito ni con cambiar el stock. ¡Necesitas hacerte visible, captar tráfico, enamorar a los usuarios que aterrizan en tu website y fidelizarlos! Gracias a nuestra consultora para ecommerce te ayudamos a trazar la mejor estrategia de marketing online para tu tienda online.

Valor Diferencial

Te asesoramos en la forma de hacerte diferente. Queremos que tu negocio poco a poco vaya adquiriendo notoriedad en Internet y te posiciones como marca. Para ello, te proporcionamos diferentes recursos de branding y comunicación con el fin de hacer tu tienda online diferente.

Empresa creación de tiendas online ubicada en Zaragoza

Queremos que tu tienda online sea un éxito. Por ello, cuidaremos cada detalle que la componga, logrando todos y cada uno de los puntos que acabamos de exponerte. Contamos con los mejores profesionales en e-commerce que estarán a tu disposición en todo momento para asesorarte todo lo relacionado a tu tienda online y las acciones de marketing que puedes desempeñar en ella.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies