9:00 a 17:00 | 976 92 53 10 | info@jimenezcarbo.com

Empresa especializada en creación de tiendas online

La compra-venta por Internet es un servicio nacido con las nuevas tecnologías y en continuo desarrollo dado que cada vez más personas se unen a la era digital. Por ello, también son muchas las empresas que, cada día, optan por ofrecer sus productos y servicios en la web para llegar a un público objetivo más amplio.

Contamos con los mejores profesionales del marketing digital. Así que, si tienes en mente crear una tienda online, ya sea a nivel nacional o internacional, para ofertar y vender tus productos, nosotros te ofrecemos soluciones digitales acordes con tus necesidades..

Ecommerce a medida

Nos encargaremos de todo lo relacionado a tu proyecto de tienda online: diseño, desarrollo, optimización, configuración, implementación de pasarela de pago, consultoría estratégica, planificación de marketing y soporte técnico. Nos ocupamos de poner en marcha tu negocio online y de ayudarte en el desarrollo de tu actividad como e-commerce. Para ello, atenderemos a los puntos más importantes para que tu tienda online funcione y convierta.

¿Por qué crear una tienda online con nosotros?

Sencilla para el usuario

La tienda online debe poder ser usada por cualquiera con conocimientos mínimos de Internet, además de responder a todas las necesidades que el usuario pueda tener durante el proceso de compra. Por ello, nos ocupamos del diseño web con botones y llamadas a la acción llamativos, la fotografía de calidad y alta resolución y los contenidos. Además, añadimos filtros de búsqueda para facilitar la tarea a tus clientes.

Envíos muy cuidados

El producto debe llegar al consumidor cuanto antes y en la mejor calidad posible, por ello deberás disponer de un buen servicio de distribución.

Pago fácil y seguro

Dado que la compra por Internet es algo delicado, teniendo que poner la tarjeta de crédito con las tres cifras de atrás, hay gente que no se fía o le resulta demasiado complicado, por lo que habrá que asegurarse de que les resulta fácil y seguro comprar en tu página.

Estrategias de fidelización

A fin de convertir a los visitantes en potenciales clientes, es preciso conseguir que requieran de la página habitualmente, ofreciendo contenido que acerque al usuario a la tienda online y le haga quedarse.

Precio inigualable

Hay que animar a los clientes a comprar en tu tienda online ofreciéndole buenos precios y buenas promociones que no puedan dejar pasar.

Comercios electrónicos de éxito

Queremos que tu tienda online sea un éxito. Por ello, cuidaremos cada detalle que la componga, logrando todos y cada uno de los puntos que acabamos de exponerte. Contamos con los mejores profesionales en e-commerce que estarán a tu disposición en todo momento para asesorarte todo lo relacionado a tu tienda online y las acciones de marketing que puedes desempeñar en ella.

Jimenez Carbo
Plaza San Francisco, 50005
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies