9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Condiciones Aceptación trabajar con Jiménez Carbó

Política de Empresa. Claúsulas empresariales


Responsabilidad cliente:

  1. El cliente acepta el contrato firmado y es conocedor de los servicios que se van a realizar. Cualquier tarea no contemplada en un presupuesto incial, estará fuera del alcance y supondrá un coste extra y adicional. Del mismo modo, cualquier añadido que altere el presupuesto inicial, supondrá un coste extra.
  2. El cliente es conocedor de que para poder trabajar en su proyecto digital, la empresa Jiménez Carbó, necesita datos de acceso a diferentes plataformas. En el momento de la no continuidad del cliente con nosotros, éste puede solicitar la retirada de accesos.
  3. El cliente es conocedor de que, para ciertos servicios contratados que exigen un pago recurrente, acepta una permanencia mínima. Una vez transcurrido el periodo de permanencia mínima, el cliente deberá avisar con 15 días de antelación cuando quiera prescindir de cualquier servicio contratado, así como modificar las condiciones en cuanto a esa tarifa. En caso de no avisar de la anulación o modificación del contrato, ese presupuesto se renovará de forma automática y se continuarán trabajando las acciones de forma recurrente con el presupuesto acordado.
  4. El cliente es conocedor de que para solicitar una transferencia de dominio, hosting o para paralizar cualquier trabajo activo con la empresa Jiménez Carbó, deberá comunicarlo con 15 días de antelación. No se podrá paralizar el trabajo de un día para otro, ni avisarlo con una semana de antelación.
  5. El cliente, por tanto, comprende que, no puede paralizar el trabajo de un día para otro, y que debe avisar siempre con 15 días de antelación para que la agencia pueda organizarse y respetar el calendario de acciones interno.
  6. En caso de querer cancelar la continuidad como cliente dentro de Jiménez Carbó, el cliente es conocedor de que puede solicitar la cancelación de sus datos de nuestra base de datos, así como solicitar nuestra eliminación como usuario de su página web, herramientas de analítica, cuentas de redes sociales, servidores u otras plataformas.
  7. El cliente es conocedor y comprende que en la agencia trabajamos con más cuentas de clientes, determinados plazos de entrega y que, por tanto, en caso de urgencias, y necesitar determinadas tareas “para ya” se cobrará un precio extra por prioridad y urgencia.
  8. El cliente entiende la importancia de una comunicación fluida y constante entre el equipo de Jiménez Carbó y su empresa para un adecuado desarrollo del proyecto digital.
  9. El cliente comprende que se le puede facilitar un presupuesto inicial, por un determinado trabajo, bajo unas características y condiciones, y este presupuesto no es inamovible. Si hay añadidos o extras, así como cambios constantes durante el desarrollo del proyecto, el presupuesto es modificable.
  10. El cliente es conocedor de que en caso de impagos se paralizarán las tareas de inmediato. No se continuarán trabajando en los proyectos si se acumula más de una factura pendiente. 
  11. El cliente es conocedor de que no se le ha prometido ni asegurado ningún resultado.
  12. El cliente consiente a través del uso de datos la autorización para mostrar el trabajo realizado en su empresa en nuestro apartado proyectos y cuentas de Instagram y Facebook. En cualquier momento, puede solicitar la retirada de su proyecto para su no visualización. Del mismo modo, puede firmar en la cláusula de uso de datos su no consentimiento.
  13. El cliente es conocedor de que una vez que deja de trabajar con Jiménez Carbó, nuestra agencia de marketing no recopila, ni guarda sus datos. El cliente puede solicitar que nos demos de baja de todos sus accesos en el mismo momento que deja de trabajar con nosotros. Del mismo modo, Jiménez Carbó puede eliminar, una vez transcurridos 45 días desde el cese del contrato o baja del cliente, cualquier documento de este cliente, así como darse de baja de sus accesos a WordPress, Prestashop, Shopify, servidores, redes sociales, campañas ads o Google Analytics.

Responsabilidad Jiménez Carbó:

  1. Jiménez Carbó se compromete a no revelar ninguna información referente al proyecto, contraseñas o datos confidenciales de la empresa contratante.
  2. Jiménez Carbó se compromete a no dañar, perjudicar, ni spamear cualquier página web, sitio web o cuentas de redes sociales de clientes.
  3. Jiménez Carbó se compromete a trabajar el marketing digital, diseño de páginas web, servidores, etc de los proyectos de sus clientes desde la ética y profesionalidad, sin prometer falsas expectivas y sin asegurar resultados seguros.
  4. Jiménez Carbó se compromete a trabajar desde la profesionalidad, lealtad y ética en las acciones contratadas por parte del cliente.
  5. Jiménez Carbó se compromete a mantener siempre informado a su cliente y a informar del estado del proyecto. Del mismo modo nunca actuará de forma independiente ni tomará una decisión importante y crucial para el proyecto sin el consentimiento de la empresa contratante.
  6. Jiménez Carbó se compromete a eliminar de la base de datos, sección de proyectos de la web o sección portfolio de sus redes sociales a cualquier cliente que solicite su eliminación.
  7. Jiménez Carbó se compromete a revelar siempre información objetiva y veraz referente al estado de los proyectos de los clientes activos.
  8. Jiménez Carbó cederá información a terceros, sobre el proyecto digital de su cliente, siempre y cuando que se cuente con la autorización previa del cliente.
  9. Del mismo modo, Jiménez Carbó solicitará información a terceros sobre el proyecto digital del cliente, siempre y cuando se cuente con la autorización de éste.
  10. Jiménez Carbó se compromete a facilitar accesos del proyecto digital del cliente a terceros si éste se lo solicita.

Medidas de Seguridad:

Los datos personales que facilite el cliente a Jiménez Carbó pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva al cliente, que asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

No obstante, debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto Jiménez Carbó no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del cliente en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos, aunque Jiménez Carbó pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos. Del mismo modo Jiménez Carbó no puede garantizar la inexistencia de robos de contraseñas y otros elementos del cliente.

Jiménez Carbó declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Del mismo modo, declina cualquier responsabilidad en caso de robos. Asimismo, Jiménez Carbó no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que pueda ser causado por causas ajenas.

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com