Los datos personales que facilite el cliente a Jiménez Carbó pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva al cliente. El cliente, por tanto, asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.
No obstante, debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto Jiménez Carbó no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del cliente en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos, aunque Jiménez Carbó pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos. Del mismo modo Jiménez Carbó no puede garantizar la inexistencia de robos de contraseñas y otros elementos del cliente.
Jiménez Carbó declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Del mismo modo, declina cualquier responsabilidad en caso de robos. Asimismo, Jiménez Carbó no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que pueda ser causado por causas ajenas.