Skip to main content
 8:30 a 16:30  | 976 92 53 10  /   645 502 812  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL

Empresa Community Manager
Zaragoza

Gestión de Redes Sociales

¿Por qué una empresa, marca o multinacional debe invertir en redes sociales? Los medios sociales son un excelente canal de interlocución entre la marca y los usuarios. Permiten a las compañías derribar barreras de distanciamiento, humanizan el trato con el cliente final y son un canal directo de comunicación.

Por este motivo, las redes sociales deben gestionarse de manera profesional por un equipo experto de community managers capaces de trazar un Plan de Social Media Marketing adaptado a cada empresa y exigencia, abordando y difundiendo contenido solo en aquellos medios sociales que realmente merezca la pena invertir tiempo, esfuerzo, dinero y reputación de la empresa.

Community Managers para empresas

Más de 115 Redes Sociales Gestionadas en los últimos 4 años
Tu cuota mensual desde 250 euros
  • RRSS  feed
  • RRSS Feed
  • RRSS Feed
  • RRSS diseño de feed
  • Diseño de feed de RRSS
  • Feed de RRSS
  • Feed RRSS
  • RRSS feed
  • Diseño de feed de RRSS
  • RRSS diseño de feed

Agencia de Redes Sociales en Zaragoza

¡Sin un plan de marketing es inviable abrir un negocio, trazar objetivos y plantearse metas! La mayoría de las empresas que comienzan una actividad sin un Plan de Marketing Estratégico acaban cerrando por falta de análisis del mercado, estudio de viabilidad del proyecto, fijación de un macro objetivo y micro objetivos, etc. En las redes sociales sucede exactamente lo mismo, no podemos lanzarnos a abrirnos cuentas en los diferentes canales sociales o esperar a ser visibles sin tener claro un Plan Social Media Marketing.

Nuestra metodología gestionando Redes Sociales para Empresas

  1. Estudiamos tu proyecto, analizamos tu situación actual en medios sociales, investigamos tu nicho de mercado y tu competencia.
  2. Te damos la opción de participar activamente e implicarte en la gestión de tus redes sociales o la opción de delegar íntegramente tus canales social media en nuestra agencia.
  3. Trazamos un plan de acción y ejecución. Te presentamos un plan de contenidos (visual y escrito) totalmente personalizado y adaptado tu proyecto.
  4. Revisamos cada acción realizada y extraemos conclusiones en base a los resultados obtenidos.

Diseñamos feeds en Redes Sociales para captar la atención de los usuarios

Creamos feeds de redes sociales totalmente personalizables y diferentes para cautivar a tu audiencia desde el primer visionado. Nuestros expertos en Community Management diseñan feeds atractivos y coherentes con tu marca, donde prima la estética y la combinación de diferentes formatos.

La gestión de redes sociales, va mucho más allás de publicar contenido que nos facilita el propio cliente; se trata de crear una experiencia visual que capte y retenga la atención de tus potenciales clientes. Nuestros diseñadores y estrategas de marketing trabajan en conjunto y armonía para:

  • Diseñar una estética única y diferente que represente tu marca y te permita captar la atención del público objetivo.
  • Planificar una secuencia de contenido visual que mantenga a tus seguidores interesados.
  • Optimizar tus publicaciones para generar una mayor interacción y crecimiento orgánico de cada cuenta social media.

  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS
  • Diseño Feed RRSS

Cuál es nuestro éxito para hacerte crecer en Redes Sociales

  1. Realizamos un calendario de contenidos (tanto visual como escrito) enfocado a tu buyer persona.
  2. Escogemos formatos de actualidad. Muchos reels y carruseles. ¡OLVÍDATE DE LAS FOTOS ABURRIDAS!
  3. Te indicamos la frecuencia de publicaciones. Ten en cuenta que si empiezas de cero o quieres revivir tu cuenta es necesario que optes por más publicaciones.
  4. Escogemos el mejor horario para que tus publicaciones tengan más impacto.
  5. Nunca hacemos lo mismo, cada cliente es un mundo y nuestro servicio es totalmente personalizable.
redes sociales farmacia Gimeno

Trabajo de una Agencia de Redes Sociales

Nos decidamos a la gestión orgánica y publicitaria de las redes sociales de una empresa o marca. Nuestra labor principal es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, aumentar la notoriedad en Internet, incrementar su comunidad, conseguir mayor fidelidad por parte de sus seguidores y/o aumentar el número de leads y conversiones.

Nos encargamos de realizar las siguientes tareas para nuestra cartera de clientes que apuesta por estar presente en Redes Sociales:

  1. Definir la estrategia en Social Media.
  2. Diseño estético del feed y Calendario editorial.
  3. Administración y gestión de contenidos gráficos y escritos.
  4. Gestión de comentarios y participación.
  5. Diseño de eventos, sorteos, colaboraciones con influencers para destacar en Redes Sociales.
  6. Planificación y ejecución de campañas de pago Social Ads.
  7. Análisis y seguimiento de cuentas para mejorar el rendimiento.

¿Por qué contratar un Community Manager?

¿Te gustaría profesionalizar el trabajo de comunicación online? ¿No logras obtener la visibilidad esperada en Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin o Youtube? ¿No sabes a qué hora publicar ni cómo potenciar tu negocio para atraer a público objetivo?

¡Nuestro equipo de Commununity Managers te ayudan a comunicar, crear contenido novedoso y útil, generar conversaciones con la audiencia, obtener visibilidad e ir generando marca en el paranoma digital. ¡Nos encargamos de gestionar las Redes Sociales de tu negocio, difundiendo contenido de calidad adaptado a tu nicho de mercado y al tono de voz que quieras transmitir! ¡Sacamos el máximo rendimiento a tu presencia en Internet!

Creación Contenido Social Media

Comunicación e Interacción

Imagen de Marca

Contáctanos si quieres empezar a gestionar tus redes sociales de forma profesional

Somos una agencia de Community Managers en Zaragoza

Cada proyecto es único y, por ello, exige de diferentes estrategias, diversos canales sociales de difusión y un plan de contenidos totalmente diferente al de cualquier otro cliente.

Dependiendo de tu nicho de mercado, nuestro equipo especializado en gestión de contenidos y redes sociales elaborará un plan de acción para tu empresa y temática.

Quizás necesites tener presencia en Slideshare, Youtube, Behance, TikTok u otras redes sociales que no se te habían ocurrido.

Gestionamos cuentas de Instagram, Facebook, TikTok, Youtube y Linkedin

¿Qué puede aportar a tu negocio un Community Manager?


Profesionalidad y
gestión

Es muy importante que dejes la comunicación no convencional de tu empresa en manos de profesionales que sepan trazar estrategias de contenidos de éxito y lidiar con situaciones de reputación de crisis, en caso de que la empresa sufra comentarios negativos.


Visibilidad Online
24/7

Las redes sociales se han convertido en el nuevo escaparate de las empresas y estás accesibles al público las 24 horas del días. Los usuarios tienen a su disposición información de la empresa durante todo el año y la opción de relacionarse con la marca de una forma libre.


Rentabilidad para
tu proyecto

Nuestro objetivo es que llegues a tu público objetivo, segmentando el plan social media y alcanzando a aquella audiencia que sea de interés para tu negocio. ¡Queremos que poco a poco vayas ganando relevancia en el sector e incrementes tus conversiones!

Gestión Integral de Redes Sociales

Lo primero de todo, planteamos un pequeño briefing con una serie de preguntas esenciales que el contratante debe contestar para una correcta ejecución del Plan Social Media.

Algunas de las preguntas que plantemos en este briefing inicial son: ¿Qué vende el negocio? ¿Dónde lo vende actualmente? ¿Online y Offline? ¿Qué se ha hecho en el ámbito digital hasta ahora? ¿El negocio vende un producto o servicio estacional o tiene picos con mayor demanda?

Una vez contestado el cuestionario, nuestra agencia de gestión de canales sociales comienza a trazar un Plan de Viabilidad Social Media Marketing. En este punto, el cliente tiene la opción de contratar únicamente el Plan de Redes Sociales o, además, afrontar también económicamente la creación, gestión, monitorización y análisis de los diferentes canales.

creatividades farmacia roser