9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Colegio Santo Domingo de los Silos
Proyecto integral de diseño web, desarrollo y optimización web. Este trabajo de Colegio Santo Dominio de los Silos ha costado un total de 3 meses, durante este periodo de tiempo, nos hemos dedicado a, en primer lugar, migrar los contenidos a una nueva plantilla worpress, trabajar la arquitectura de los contenidos, categorización y diseño de las 53 pantallas internas. A continuación, en los meses posteriores el trabajo ha consistido en maquetar, programar e implementar contenido.
La web del Colegio concertado de Zaragoza está adaptado a diferentes pantallas y es completamente responsive. La página de inicio tiene acceso a las principales zonas del colegio: secretaría virtual, comedor, APA, tienda online de libros y zona de usuarios.
Durante el periodo de rediseño se optó por utilizar tres colores principales complementarios con el fin de diseñar una página web visualmente atractiva y de amigable navegación para los alumnos y el profesorado. Además, también nos hemos ocupado de re-editar todo el material fotográfico de la página web.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies