Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/jimenezc/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

 9:00 a 19:00  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com

Coco Bello Peluquería
Coco Bello es un establecimiento prácticamente nuevo que abrió sus puertas en el 2019 en pleno centro de Zaragoza, dando paso a un nuevo concepto en el mundo de la cosmética capilar y cuidado del cuero cabelludo. Coco Bello es una peluquería 100% ecológica, vegana y orgánica que apuesta por los tratamientos naturales, libres de químicos, parabenos, sulfatos, anomiacos y otros agentes tóxicos tanto para la piel como para el medio ambiente.

Coco Bello es una peluquería que apuesta por los tintes naturales, los aceites vegales y los tratamientos regenerativos del cabello a base de plantas, vegetales y minerales totalmente naturales y cero nocivos para la piel.

Para el proyecto de Coco Bello apostamos por una web minimalista y un toque "muy verde". El objetivo de la página corporativa era reflejar los valores de la empresa, es decir, transmitir el respeto por el medio ambiente y cuidado de la piel. Coco Bello es mucho más que un salón de peluquería donde se realiza corte, secado y color, es un establecimiento donde se revitaliza y sanea el cabello a través de tratamientos nada invasivos para la dermis y cuero cabelludo.
Para este negocio ha sido fundamental encontrar una imagen corporativa coherente y firme con sus valores. Este ha sido gran parte de nuestro trabajo. Además de elaborar una imagen de marca, nos hemos encargado del desarrollo y diseño de su página web. A día de hoy, el objetivo principal es posicionar la web a nivel local. Sin embargo, a largo plazo no descartamos implementar una tienda online de cosmética ecológica capilar.
Por último, además de diseñar su página web, mensualmente nos hemos encargado de gestionar sus redes sociales, mostrando los tratamientos de la peluquería, ofertas, evoluciones y resultados de antes y después de las clientas. Gracias a la gestión de las redes sociales el local ha conseguido aumentar su clientela y facturación mensual.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies