9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Clínica Vintanel y Moreno
El trabajo que hemos realizado ha estado enfocado a dar a conocer Clínica Vintanel y Moreno como clínica dental de referencia en Zaragoza y aportar confianza. Entre las tareas que hemos llevado a cabo, podemos destacar las siguientes: Cambios de diseño web en la página, creación de slides adaptativos, modificación de colores, estilos y tipografías para hacer la web más atractiva. Además, nos hemos ocupado de hacer un análisis del estado de la web, implementar herramientas de analítica digital y trazar una estrategia de posicionamiento web seo on page y off page.
Además de ampliar el contenido de la página web, hemos modificado la categorización, la arquitectura de los contenidos y su diseño visual.
El sitio web de Clínica Vintanel y Moreno es completamente responsive, es decir, se adapta a cualquier pantalla, ya sea móvil, pantalla de tablet u ordenador. Nuestro objetivo ha sido favorecer la navegación del usuario y hacerla totalmente amigable para el público objetivo.
Estas han sido nuestras tareas a nivel de posicionamiento web seo aplicadas en la página web: Orden de encabezados h1, h2, h3..., implementación de metaetiquetas: título, descripción, keywords, etiquetas alt. También nos hemos ocupado de crear un aparto de noticias y últimas novedades y de revisar todo el enlazado interno.
Creación de carrusel de imágenes corporativas para la página de inicio de la clínica dermoestética y dental.
Diseño de invitaciones para bloggers e influencers de Zaragoza. Estas invitaciones se crearon para dar difusión y visibilidad al centro.
Modificación integral del menú, optimización del mismo y ejercico completo de categorización para mejorar la estructura de la web.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies