9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com CERTIFICACIÓN

Centro Estética Armonía
Diseño de cartelería y flyers. Diseño de página web profesional con todos los servicios del centro de estética y definición de estrategia de contenidos para redes sociales y generación de marca. Diseño de copys, edición de fotografías y plan social media marketing para Centro Armonía Zaragoza.
Para el centro de estética ubicado en Zaragoza nos encargamos de elaborar trimestralmente toda la cartelería acorde a cada estación, promociones y campañas publicitarias. Somos los encargados de realizar la carta de servicios, flyers, carteles y promociones. Asimismo, gestionamos sus redes sociales y elaboramos todo el contenido necesario para su página web. Antes de comenzar a desarrollar un Plan Social Media Marketing y de creación de marca es importante tener claro el modelo de negocio y el valor añadido que ofrece la actividad a los potenciales clientes. Hemos identificado el público objetivo, en qué sitios de Internet se encuentran, cómo podemos llegar a ellos y qué mensaje les vamos a trasladar.

Diseño de página web para centro de estética

Diseño profesional de página web de servicios para el centro de estética. En la plataforma online se especifican todos los servicios faciales y corporales, masajes y servicios de manicura y pedicura. La página web muestra tarifas y un pdf adjunto con toda la carta de servicios que se puede descargar desde el móvil u ordenador.
Cada trimestre nos encargamos de realizar la cartelería para el local físico del centro de estética. Elaboramos el diseño, planificamos su versión para imprimir y concretamos todas las ofertas. Asimismo, elababoramos cualquier dossier o documento publicitario necesario para el centro estético. Nuestra misión no es solo realizar acciones de marketing digital para este local sino también centrarnos en dar presencia offline.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies