9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com KIT DIGITAL
Marketing Online
Visibilidad online

Trabajamos codo con codo para conseguir que tu negocio se encuentre en los top ranks y, sobre todo, asegurarnos de que Google sepa quién eres. De esta forma, tu público lo hará también. 

Una web optimizada augura buenos éxitos y si tu objetivo es lograr el auge de tu empresa y alcanzar los primeros puestos, es esencial trabajar la visibilidad online de tu marca. En el caso del Lycée Molière, un reconocido colegio francés, el único centro privado internacional en Aragón, el recorrido fue más corto debido a su trayectoria. 

COMUNICACIÓN VISUAL

Estrategia de marketing online

De la mano de nuestro equipo profesional de marketing digital, creamos una estrategia de marketing online acorde con los objetivos del cliente. 

¿Nuestra misión? Ayudar al cliente a lograr estos objetivos y maximizar sus resultados. Con una buena estrategia se consigue que la gente que busca lo que ofreces, te encuentre.

DISEÑO WEB

Mantenimiento web

Una web es como tu planta favorita: hay que ir regándola de vez en cuando para que no marchite. En eso consiste el mantenimiento web. 

No hay que permitir que una web se quede obsoleta, por eso hay que ir actualizándola, optimizándola y manteniéndola de continuo. Esto puede traducirse en mantener actualizados los contenidos de blog, las imágenes, los textos, la temática… y en el caso de un cliente como el Lycée Molière, su menú escolar mensual. 

Email marketing

Newsletters

El objetivo principal que se persigue con el envío de newsletters es conseguir estrechar la relación entre el usuario, o cliente y la empresa, aportándole contenido de valor, útil y relevante. 

Es un must como herramienta de comunicación que además conlleva un bajo coste. En definitiva, la newsletter permite mantener viva la relación con los clientes y ayudar a crear una imagen positiva de marca.

Email marketing
Newsletter
El objetivo principal que se persigue con el envío de newsletters es conseguir estrechar la relación entre el usuario, o cliente y la empresa, aportándole contenido de valor, útil y relevante. Es un must como herramienta de comunicación que además conlleva un bajo coste. En definitiva, la newsletter permite mantener viva la relación con los clientes y ayudar a crear una imagen positiva de marca.

Creatividades con personalidad

Porque conocer el Lycée Français Molière no es simplemente conocer el colegio, es conocer su cultura, sus costumbres y su excelencia. Instagram es un espejo de lo que pasa entre sus paredes, en sus patios y en sus clases. Si quieres saber todo lo que aporta a la educación de sus alumnos, ¡no te lo puedes perder!

Agencia de Marketing Online

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com