Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/jimenezc/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Categoría: Blog

Web Blog Ebro Jardin

Piensa sobre tu Plan de Marketing Online y Estructúralo. Coge un folio y empieza a redactar.

“Cuando tu plan de marketing está diseñado de forma coherente, realista y estratégicamente, todas las piezas encajan”

Para qué sirve un plan de marketing y porqué es fundamental.

• Tener claro el mensaje que quieres transmitir. Saber cuál es tu valor diferencial en el mercado. Por qué tu negocio y no otro. ¿Tienes claro el mensaje que estás transmitiendo en Internet acerca de tu negocio?

• Conocer tu público objetivo. ¿Quién es tu público objetivo ideal? Segmentación por demografía, sexo, edad, intereses. Tu público objetivo no puede ser todo el mundo, de ser así, tu plan de marketing flaquea. Tienes que conocer a quién te diriges y porqué.

• Conocer lo que la audiencia desea de ti. ¿Qué le puede a la audiencia interesar de ti? ¿Qué le puedes ofrecer tú que otra empresa no pueda? ¿Precio, atención personalizada, inmediatez, producto exclusivo, forma de pago única?

Continuar leyendo

el optimismo constante siempre rinde resultados

Para todos aquellos que formáis parte de nuestra empresa, clientes, compañeros, conocidos, amigos, sabéis que este es el eslogan que caracteriza a Jiménez Carbó.

El optimismo constante y paciente siempre rinde resultados

Los resultados en marketing digital no se perciben a los dos mes, es un recorrido a largo plazo, que exige de esfuerzo, trabajo, constancia. Está muy ligado a las palabras del gran atleta, Usain Bolt.

Muchas veces los clientes demandan en sus contratos posicionar su marca en menos de 6 meses y con resultados garantizados. Algo totalmente difícil e irreal de estimar ya que que el marketing digital depende del presupuesto de inversión, de las acciones que se lleven a cabo y, también, de lo que haga la competencia.

Continuar leyendo

La visibilidad es uno de los objetivos imprescindibles para las empresas, trabajamos para que más gente conozca nuestra marca, nuestro trabajo y lo que hacemos. Esta es una forma genial de conseguir nuevas oportunidades y hacer nuevos clientes para seguir creciendo, pero en un mercado saturado, de tantos servicios y opciones para los consumidores, tenemos que conseguir hacernos un hueco e impactarles. Con estas acciones que te propondremos, a continuación, entrarás dentro de las marcas que tienen en cuenta los usuarios a la hora de realizar una decisión de compra. ¡Comenzamos!

Gestión de redes sociales

Hoy en día hacer una buena labor de Community Manager es imprescindible para que la gestión de redes sociales tenga un efecto positivo. Las personas que se dedican a esto no solo gestionan los contenidos, que es un pilar fundamental para el éxito, sino también las interacciones y la medición del crecimiento. No se trata de promocionar únicamente los productos y servicios de la empresa sino un estilo de vida, unos valores y unos recursos útiles para los usuarios objetivos de nuestra marca. Unas redes sociales estéticas y con contenido de calidad es la mejor carta de presentación para toda persona que sienta una pequeña curiosidad por nosotros. ¡Ofrece valor a los usuarios!

Continuar leyendo

Instagram se ha convertido en una forma de atraer público para muchas empresas, no es para nada inusual conseguir ventas a través de este canal, además de conseguir una imagen de marca fuerte y consolidada.

Los usuarios se dejan guiar por los recomendadores e influencers que muestran en sus publicaciones y stories sus productos favoritos, lo que más les ha gustado durante la temporada, sus restaurantes predilectos o sus libros, películas y series preferidas. Esto nos ha llevado a que esta red social se convierta en una oportunidad para todas las marcas de ser conocidas.

Las mejores herramientas para INSTAGRAM (y además gratuitas) que deberías utilizar durante el 2020

Continuar leyendo

clase de posicionamiento web en zaragoza

El pasado jueves, 26 de diciembre, tuvimos en la oficina un curso específico para empresas clientes sobre Cómo gustar a Google. A la formación asistieron un total de 13 interesados en aprender más sobre el funcionamiento de Google y qué aspectos tiene en cuenta el motor de búsqueda a la hora de posicionar una página web.

La sesión de 2 horas, que tuvo lugar de 19.00 a 21.00 horas, estuvo amenizada con un pequeño cátering de repostería, fruta y variedad de quesos. Una manera más “dulce” de aprender sobre SEO y sus factores on site y off site.

Continuar leyendo

JC Marketing Late Brunch Christmas

El pasado miércoles 4 de diciembre pudimos disfrutar de nuestro II Late Brunch Christmas en la oficina, evento organizado integralmente por nosotros, os lo contamos todo en este post:

En esta ocasión, el protagonista de la jornada fue uno de nuestros clientes, farmacias Espuny, con la colaboración de dos de las marcas francesas más consolidadas y conocidas en el mercado de la estética de alta gama: Nuxe y Galenic

Continuar leyendo

Guia-contenido-para-redes-sociales

Guía de Contenidos para Redes Sociales

El mundo de las redes sociales ha llegado para quedarse y es que, según varios estudios, las personas pasamos una media de 4 horas diarias mirando la pantalla de nuestro Smartphone. Gran parte de este tiempo lo empleamos en consultar nuestras redes sociales, las noticias en Facebook, damos likes en Instagram, hacemos hilos en Twitter y compartimos nuestro trabajo en LinkedIn.

Para una persona, todas estas acciones, son el día a día. Nos encanta ver lo que hacen los demás, hacer alarde de nuestra vida y, además, lo hacemos por diversión. Sin embargo, para una empresa o una marca el objetivo y enfoque es completamente distinto.

Continuar leyendo

imagen-guia-seo-completa-para-clientes-2019

Guía para clientes

Cuando una empresa tradicional, sin presencia en Internet, se plantea dar el salto a la gran red de Internet tiene en cuenta algunos factores como, cuáles son los colores que quiere en su página, cuales son los productos o servicios que va a vender en ella, que aspecto visual quiere que tenga, incluso si va a añadir un pequeño apartado de tienda en su proyecto. Esta parte es muy importante, la estética de una web es lo que principalmente capta al visitante, todos sabemos que lo estético gusta, vende, atrae y, al fin y al cabo, es lo que provocará que haga volver a ese usuario. A este proceso es lo que llamamos experiencia de usuario o UX (User Experience).

Continuar leyendo

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies