9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com CERTIFICACIÓN

Categoría: Blog

Cómo sé si Google ha indexado mi página web

A continuación, vamos a abordar una serie de preguntas muy frecuentes y formuladas por nuestros clientes en el día a día.
Es error de todo principiante o desconocedor del mundo digital pensar que por tener una web visualmente atractiva y funcional, Google te va a encontrar fácilmente y te va a posicionar en los primeros resultados de búsqueda para tus palabras clave rentables. ¡ERROR!

Continuar leyendo

¿Conoces el potencial de Instagram para las ventas? En nuestro caso, cada vez son más empresas las que contactan con nuestro servicio de community managers para dar un impulso a su visibilidad en redes sociales, mejorar su presencia y reputación en medios sociales y es que, las redes sociales, son canal de adquisición de tráfico perfecto para según qué nichos de mercado.

Nos guste más o menos, un buen perfil trabajado en la red social, con contenido útil, fotos de calidad y mensajes orientados a su target, está demostrado cuantitativamente que ayuda a las empresas a vender más, ya sea a través del medio digital o como reclamo para acudir posteriormente al establecimiento físico.

Continuar leyendo

A día de hoy, el contenido visual es necesario para nuestras redes sociales y entradas en el blog. A menudo, necesitamos recurrir a imágenes libres de derechos ya que no disponemos de fotografías propias y, como bien sabemos, es un delito copiar y pegar fotografías de terceros sin previo consentimiento.
Por ello, hoy os adelantamos algunos de los bancos de imágenes que más utilizamos en nuestra agencia de marketing y que os serán de grata ayuda para dotar de contenidos gráficos vuestras páginas web, tiendas online y canales sociales.

Continuar leyendo

Instagram es la red social de las fotos por excelencia, es el medio social donde prima la imagen, la línea estética y gráfica. Las marcas logran captar la atención de su audiencia gracias al contenido visual y estético. Si quieres sacarle todo el partido a esta red social y no eres fotógrafo profesional o diseñador gráfico, necesitas echar mano de los siguientes recursos que te proponemos a continuación, ya que te permitirán crear fotos chulas y recursos gráficos con los que impactar a tu público potencial.

Continuar leyendo

Piensa sobre tu Plan de Marketing Online y Estructúralo. Coge un folio y empieza a redactar.

“Cuando tu plan de marketing está diseñado de forma coherente, realista y estratégicamente, todas las piezas encajan”

Para qué sirve un plan de marketing y porqué es fundamental.

• Tener claro el mensaje que quieres transmitir. Saber cuál es tu valor diferencial en el mercado. Por qué tu negocio y no otro. ¿Tienes claro el mensaje que estás transmitiendo en Internet acerca de tu negocio?

• Conocer tu público objetivo. ¿Quién es tu público objetivo ideal? Segmentación por demografía, sexo, edad, intereses. Tu público objetivo no puede ser todo el mundo, de ser así, tu plan de marketing flaquea. Tienes que conocer a quién te diriges y porqué.

• Conocer lo que la audiencia desea de ti. ¿Qué le puede a la audiencia interesar de ti? ¿Qué le puedes ofrecer tú que otra empresa no pueda? ¿Precio, atención personalizada, inmediatez, producto exclusivo, forma de pago única?

Continuar leyendo

Para todos aquellos que formáis parte de nuestra empresa, clientes, compañeros, conocidos, amigos, sabéis que este es el eslogan que caracteriza a Jiménez Carbó.

El optimismo constante y paciente siempre rinde resultados

Los resultados en marketing digital no se perciben a los dos mes, es un recorrido a largo plazo, que exige de esfuerzo, trabajo, constancia. Está muy ligado a las palabras del gran atleta, Usain Bolt.

Muchas veces los clientes demandan en sus contratos posicionar su marca en menos de 6 meses y con resultados garantizados. Algo totalmente difícil e irreal de estimar ya que que el marketing digital depende del presupuesto de inversión, de las acciones que se lleven a cabo y, también, de lo que haga la competencia.

Continuar leyendo

La visibilidad es uno de los objetivos imprescindibles para las empresas, trabajamos para que más gente conozca nuestra marca, nuestro trabajo y lo que hacemos. Esta es una forma genial de conseguir nuevas oportunidades y hacer nuevos clientes para seguir creciendo, pero en un mercado saturado, de tantos servicios y opciones para los consumidores, tenemos que conseguir hacernos un hueco e impactarles. Con estas acciones que te propondremos, a continuación, entrarás dentro de las marcas que tienen en cuenta los usuarios a la hora de realizar una decisión de compra. ¡Comenzamos!

Continuar leyendo

Instagram se ha convertido en una forma de atraer público para muchas empresas, no es para nada inusual conseguir ventas a través de este canal, además de conseguir una imagen de marca fuerte y consolidada.

Los usuarios se dejan guiar por los recomendadores e influencers que muestran en sus publicaciones y stories sus productos favoritos, lo que más les ha gustado durante la temporada, sus restaurantes predilectos o sus libros, películas y series preferidas. Esto nos ha llevado a que esta red social se convierta en una oportunidad para todas las marcas de ser conocidas.

Continuar leyendo

El pasado jueves, 26 de diciembre, tuvimos en la oficina un curso específico para empresas clientes sobre Cómo gustar a Google. A la formación asistieron un total de 13 interesados en aprender más sobre el funcionamiento de Google y qué aspectos tiene en cuenta el motor de búsqueda a la hora de posicionar una página web.

La sesión de 2 horas, que tuvo lugar de 19.00 a 21.00 horas, estuvo amenizada con un pequeño cátering de repostería, fruta y variedad de quesos. Una manera más “dulce” de aprender sobre SEO y sus factores on site y off site.

Continuar leyendo

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies