9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Basho Café y Gastronomía
Rediseño de logotipo para Basho Café, cafetería y establecimiento de tapas, bocadillos y cenas de referencia en Zaragoza. Optamos por mantener su esencia, no se realizó ninguna modificación en cuanto a naming. Las modificaciones aplicadas fueron en cuanto a tipografía y colores. La idea era eliminar todos aquellos elementos que incomodaban el logotipo y lo hacían obsoleto y demasiado recargado. Nuestro trabajo consistió en rediseñar toda su imagen de marca y transmitir una nueva línea de comunicación mucho más moderna para acercanos a un público objetivo más jóven. Se cambió el logotipo, el menú, la carta del menú y la forma de presentar las sugerencias de la casa.
Se presentaron varias visualizaciones, mockups o bocetos para presentar la carta de Basho Café. Esta presentación fue una de las elegidas.
Otra de nuestras tareas fue realizar el sitio web para anunciar las diferentes ofertas del día, carta de sugerencias y menú. Para ello, se realizó también una sesión de fotografía para mostrar alguno de los platos más típicos que muestra el restaurante de Plaza de los Sitios.
Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies