9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com CERTIFICACIÓN

Servicio de análisis de páginas web o Auditoría Web

Ofrecemos un servicio integral de análisis de páginas web en profundidad de forma manual, no con plantillas, ni herramientas de pago, ni checklits. Ofrecemos auditorías web con el fin encontrar debilidades y oportunidades dentro del sitio web para mejorar la respuesta hacia los usuarios. Nuestro objetivo es diseñar y planificar sitios web estratégicos creados para captar tráfico de interés y vender.

Auditamos sitios web para comprobar la salud íntegra de una página web, analizando factores de conceptualización, user testing, diseño web, optimización del sitio web, neuromarketing, estrategias de captación de leads, copywritting y SEO. 

A fecha de hoy, no existe ninguna herramienta automática capaz de analizar todos estos aspectos. Todos nuestros informes son personalizados, realizados manualmente y sin ningún tipo de plantilla. Utilizamos herramientas profesionales con el fin de extraer información relevante y técnica. Posteriormente, desglosamos esos datos con el fin de extraer nuestras propias conclusiones y poderle presentar a cada cliente un análisis detallado de la situación con recomendaciones y un plan de acción. 

Auditamos sitios web con el fin de mejorar la respuesta del usuario, captación y conversión de leads

Una auditoría web es necesaria y 100% recomendable, según el proyecto. Consiste en un análisis profundo, que engloba diferentes campos, y posterior corrección de los errores detectados, así como la implantación de las mejoras necesarias con el fin de lograr optimizar sus distintos elementos, tanto de diseño, la experiencia de usuario, la esctrucutura, contenidos, optimización o porcentaje de rebote.

Quién puede necesitar una Auditoría web

Muchos clientes que ya disponen de una página web o tienda online se ponen en contacto con nuestra consultoría de marketing por los siguientes motivos: Llevo 10 años con una página web y no logro captar tráfico ni leads, mi tienda online no tiene ni una sola venta, recibo muchas visitas pero pocas ventas, llevo meses trabajando el posicionamiento web seo y no estoy bien posicionada, mis clientes no me encuentran en Internet, solo recibo spam en mi formulario de contacto.

Si alguna de estas cuestiones está ocurriendo en tu sitio web, entonces necesitas contratar un servicio de auditoría web para analizar al detalle qué está ocurriendo en el interior de tu páginas. ¿Por qué no recibes visitas? ¿Por qué no apareces en Google? ¿Por qué los usuarios no compran en tu tienda online?

Gracias a una auditoría web podemos dar respuesta a las necesidades del cliente para saber en todo momento qué está ocurriendo.

Creamos sitios web pensados para vender

¡Desarollamos sitios web que cubren todas las necesidades de los clientes!

Nuestro objetivo es crear sitios web estratégicos optimizados y diseñados para la rentabilidad del cliente. Apostamos por páginas web bien planificadas que logren atraer al usuario, captar leads y convertir.

Todos nuestros sitios webs, desarrollados por nosotros, incluyen un estudio de conceptualización, user tesing, neuromarketing, optimización y captación de tráfico.

Asimismo, para nosotros es imprescindible implementar herramientas de medición, por ejemplo estadísticas de Google Analytics para un seguimiento de análisis del sitio web. Además, se activará cuenta en Search Console para supervisar y controlar los datos de los resultados de búsqueda.

Cómo se realiza una web - Pasos a seguir

ORGANIZACIÓN PROYECTO DESARROLLO WEB

  1. Elección de dominio y contratación de hosting
  2. Análisis del mercado, competencia, plan de viabilidad
  3. Definición manual corporativo
  4. Estructura de la arquitectura de la información y estudio de Usabilidad
  5. Validación e implementación del mockup
  6. Instalación, configuración, programación
  7. Redacción de contenidos escritos y recopilación de contenidos visuales
  8. Inserción de contenidos
  9. Optimización del sitio web para SEO
  10. Revisión, testeos y puesta en producción del sitio web o aplicación

Cada paso cuenta para la puesta en marcha de un proyecto web.
La comunicación y el feedback con el cliente es necesaria y vital.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies