9:00 a 17:30  | 976 92 53 10  /   608 088 910  |   info@jimenezcarbo.com CERTIFICACIÓN

Asesoría Estrategia de Negocio Digital

Antes de comenzar un negocio, PIENSA. Reflexiona según estás siglas S M A R T. Conocer tu negocio, tus necesidades, tu nicho de mercado, es el primer paso para plantear una estrategia sólida y realista. En base a un análisis previo, marcaremos unos objetivos SMART para llevar a cabo un plan de marketing online.

  • Sencillo
  • Memorable
  • Atractivo
  • Realista
  • Talentoso

“El éxito de un negocio online reside en su plan y estrategia de marketing”

Muchos de los negocios digitales que los clientes tienen en mente fracasan por falta de estrategia, planificación, realismo y orientación. Es cierto que Internet ofrece mayor proyección que un local físico en cuanto a audiencia y visibilidad, pero al igual que una tienda física necesita inversión. Piensa en la inversión que tendrías que hacer si quisieras abrir una tienda en tu barrio... alquiler, reforma, decoración, imagen corporativa, rotulación, escaparatismo, stock, mano de obra, gastos, recursos humanos y un largo etc etc etc... Una tienda online o un proyecto digital también necesita una fuerte inversión si quieres que funcione y pretendes vivir de ello. De no ser así, todo el mundo tendríamos una tienda online y habríamos encontrado la gallina de los huevos de oro en Internet.

Plan de marketing estratégico para empresas, negocios y locales

Para poder llevar a cabo el plan de marketing digital estratégico de una multinacional, PYME o pequeño negocio, lo primero que hacemos es solicitar un briefing al cliente para que nos narre brevemente su modelo de negocio, es decir, su valor diferencial, su esencia, su finalidad como empresa y su público objetivo.

También, nos gusta formular una serie de preguntas acerca de la situación actual el mercado para poder desarrollar un plan estratético de marketing sólido, teniendo al alcance toda la visión del escenario, la viabilidad de la idea, el tipo de servicio o producto que se va a promocionar y vender, la competencia y las tendencias acerca del consumo y búsquedas de ese producto.

Una vez claros estos conceptos trazamos objetivos y comenzamos el plan de acción con el objetivo de que:

1. Desarrolles marca a través de la presencia en diferentes canales digitales.

2. Captes público objetivo rentable para tu negocio.

3. Conviertas los leads en compras y clientes fieles.

Estrategia de Negocio Digital

Nos encargamos de elaborar tu estrategia de marketing ya sea en un entorno convencional o en una plataforma digital. Disponemos de los conocimientos, recursos y equipo para trazar las mejores estrategias adecuadas a tu modelo de negocio y situación del mercado.

Objetivos de Marketing

Plan Estratégico

Plan de Acción

Herramientas de Marketing

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1
50004 Zaragoza, Spain
+34 976 92 53 10   |   +34 608 088 910
E-mail: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies