Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/jimenezc/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

9:00 a 19:00 | 976 92 53 10 / 608 088 910 | info@jimenezcarbo.com

Agencia de Publicidad Redes Sociales

Empresa Social Ads en Zaragoza

¿No sabes cómo funcionan las redes sociales?¿No sabes qué publicar ni cómo aumentar tu comunidad?¿Te sientes estancado
con el número de seguidores?¿No consigues las ventas esperadas a través de Facebook,Instagram o Youtube? ¡Nosotros te ayudamos!

Nuestro equipo de marketing se encarga de gestionar tus copys, creatividades, vídeos, participicaciones e intereacciones con otras
cuentas y tus campañas de Paid Media en social media con el fin de aumentar tu prensencia online y el alcance en tus redes sociales.

Las campañas publicitarias que configuramos, creamos y gestionamos en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube,
Linkedin, Twitter) resultan muy efectivas y atractivas para atraer a potenciales clientes a tus perfiles social media y a tu sitio web.

La publicidad en Redes Sociales es una herramienta idónea de captación de leads para dirigir, a través de anuncios segmentados,
todo tu público objetivo hacia tu negocio para que acaben realización una conversión. Además, los anuncios
en social ads ayudan a aumentar notoriedad de marca y a ganar visibilidad en Internet.

Social Ads y Campañas Paid Media


Nuestro objetivo es trazar una estrategia completa en el ámbito Social Media Marketing. Entendemos las redes sociales como una herramienta más de venta en el panorama digital. Facebook, Instragram, Youtube, Linkedin o Twitter se han convertido en un soporte más de venta gracias a la cantidad de usuarios que participan a diario en estos caneles visitando los diferentes perfiles e interactuándo. Nuestro objetivo es implementar estrategias y acciones para atraer tráfico y convertir visitas en el sitio web.

Por qué reunirnos y hablar de Publicidad en Redes Sociales

  • No sabes cómo gestionar las redes de forma profesional, no consigues obtener visibilidad, ganar público objetivo, llegar a tráfico cualificado y optimizar el rendimiento de tu presencia online.
  • No logras generar interacciones en tu comunidad social media ni convertir las visitas en clientes. En definitiva, los resultados no son los esperados.
  • Llevas tiempo gestionando las redes sociales pero te sientes estancado. Ningún usuario muestra interés por lo que publicas semanalmente.
  • Tienes pensado montar una tienda online, un nuevo negocio o página corporativa pero no sabes por dónde comenzar para captar contactos de interés y para promocionar tu proyecto.
  • Te gustaría publicitar tu nuevo sitio web, ecommerce o tienda física y no sabes cómo llegar a público objetivo a través de las redes sociales.

Qué te ofrecemos como Empresa Social Ads

  1. Análisis, observación y estudio de la situación actual.
  2. Confidencialidad y respeto por el proyecto.
  3. Definir cuáles son tus objetivos y expectativas para saber qué quieres lograr a corto y largo plazo. Establecer una serie de objetivos alcanzables, medibles y realistas.
  4. Realizar un plan de acción y establecer un plan social media marketing con una inversión publicitaria en Social Ads.
  5. Llevar a cabo un plan de ejecución durante un tiempo determinado.

Por qué nuestra empresa de Publicidad Social Media

Llevamos varios años ayudando a empresas a obtener visibilidad y ventas en Internet. Gestionamos de forma orgánica y publicitaria proyectos de diferentes ámbitos: construcción, tecnología, diseño, salud, belleza, gastronomía, hogar, bodas, ocio, educación y turismo.

Por qué hacer publicidad en Redes Sociales


Las campañas Social Ads te permiten alcanzar a tu público objetivo gracias a la segmentación por sexo, edad, localización, interés, comportamiento, formación, competencia. Nosostros, como agencia de marketing especializada en Redes Sociales y en Publicidad de Pago, nos comprometemos a llegar a tu público potencial, a mostrarle tu anuncio para que adquiera notoriedad y relevancia en Internet. Además, la gran ventaja de invertir en publicidad en redes sociales es que se puede trabajar con CPC bajos, es decir, a diferencia de otros canales como Adwords, que ofren un coste por clic superior, las redes sociales te permiten obtener visibilidad con un coste prudente.

Campañas Redes Sociales: Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, Twitter


Nuestra empresa de publicidad en Redes Sociales se encarga de trabajar los diferentes formatos de anuncios en Redes Sociales. Nos encargamos de gestionar toda la fase de comunicación, desarrollo y diseño de las diferentes redes sociales. Trabajamos el formato vídeo, texto, guía, ilustración, iconografía, imagen y fotografía.

Nos enfocamos y buscamos resultados realistas y medibles para tus campañas social ads.
Nuestro objetivo son las conversiones y el retorno de la inversión.

Publicidad en Instagram para Empresas

Nos encargarmos de hacer visibile tu negocio en la red social de Instagram de forma profesional, marcando un plan de marketing y estableciendo una serie de objetivos semestrales.

Nuestra finalidad es utilizar la herramienta de Instagram como canal de captación de nuevos contactos y de fidelización. Para ello, nos encargamos de la realización de diseño de imágenes, fotografías, producción de vídeos, realización de copys y contenidos útiles para el usuario y configuración de la publicidad. En resumen, nos encargamos de gestionar de forma totalmente efectiva y profesional tu red social y de facilitarte cada mes un informe de los resultados obtenidos.

Actualmente, nos encargamos de gestionar las redes sociales, tanto de forma orgánica, como la publicidad, de diferentes negocios y entidades a nivel nacional. Te invitamos a visitar nuestro portfolio para que puedas informarte de las diferentes campañas social ads que hemos llevado a cabo, además de las diferentes cuentas de redes sociales que gestionamos diariamente.

Jimenez Carbo
Calle Cinco de Marzo 18, Planta 2º, Oficina 1, 50004
Zaragoza, Spain
Tel: 0034 976 92 53 10
Email: info@jimenezcarbo.com

Aviso legal y Política de Cookies